La comunicación en el marco del proyecto ...

Programador - jefe del departamento:
No podemos hacer frente a la propuesta de proyecto! Repito no se puede! Esto requerirá un cambio completo en la estructura del árbol de herencia, nadie en nuestro departamento no entiende. Por otra parte, nadie en la empresa ni siquiera conocer el idioma en el que todo estaba escrito, por lo que incluso si alguien quiere hacerlo, simplemente no puede. Si usted está interesado en mi opinión, nuestra empresa no debería tener que estar de acuerdo en trabajar en proyectos similares.

Jefe de Departamento - Gerente de Proyecto:
El proyecto requerirá cambios en la estructura del sistema. Por el momento no disponemos de personal con experiencia de trabajo similar. Además, el lenguaje que no están muy familiarizados, así que tenemos que organizar una cierta cantidad de entrenamiento, si se tiene para este proyecto. Si usted está interesado en mi opinión, no estamos preparados para trabajar en proyectos de este tipo.

Gerente de Proyectos - Los mandos intermedios:
Este proyecto consiste en el cambio de la estructura, y no tenemos la suficiente experiencia en este campo. Además, tenemos en la empresa no hay muchas personas que están especialmente entrenados en este tipo de cosas. Si usted está interesado en mi opinión, que sería capaz de hacer frente a este proyecto, pero nos vamos a dejar un poco más de lo habitual.
Gerente de nivel medio - un gerente de nivel superior:
Este proyecto consiste en la revisión de la estructura. Tenemos varios expertos que han trabajado en esta área y varios expertos en implementación del lenguaje. Podrían organizar la capacitación del personal. Si usted está interesado en mi opinión, debemos tomar en este proyecto, pero hay que actuar con cautela.
Gerente de nivel superior - gerente: Este proyecto nos dará la oportunidad de demostrar nuestra capacidad para completar los cambios en la estructura del sistema existente. Tenemos todas las habilidades y recursos necesarios para afrontar con éxito el proyecto. Algunos empleados ya han comenzado a enseñar a otros las habilidades necesarias de manera informal. Si usted está interesado en mi opinión, no hay que perdemos en este proyecto, en cualquier caso.

Manager - cliente:
Este es exactamente el tipo de proyectos en los que nuestra empresa se especializa. Ya hemos completado varios proyectos de este tipo para los grandes clientes. Créeme, en esta área somos los más competentes. Si usted está interesado en mi opinión, podemos completar este proyecto con éxito y que nombramos como sea posible.



Stepanenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable