Sobre el tema de las mujeres y coches

Es hace once años, pero es la verdad, lo juro ... Fui a mi media naranja en una escuela de conducción para aprender, el derecho a recibir.
 Y como de costumbre, todos los estudiantes normales en la noche, se sentaron reglas abarrotados.
 Vivíamos entonces en odnakomnatnoy "Jruschov," no estaba existe donde el niño duerme, tengo una televisión, esposa junto a un libro-gaishkoy ...
 Y me exaspera cualquier basura, como & quot; ? y que el Che como un signo .. ¿Y quién es el jefe aquí ...? & quot; Bueno, saqué!
 Ella era demasiado perezoso para leer, y ha llevado a una serie de profesionales, I B-C, entonces tuvo que trabajar un portador en el tiempo. En general, los oradores.
 Ella se acerca a firmar un triángulo en sí tres puntos. Y yo "Che es esto una señal?»
 No sé cómo romperlo, digo "conductor ciego" y luego veo la tele, me digo a mí mismo, me espetó que che, la cabeza no se enciende, oigo crujir bumashkami, silencioso ...
 Continuar el diálogo:
 It - Usted Th ??! Y él ezdiet!?
 I - No Th! Él tiene un perro povadyr próxima sesión. Woof dejó dos justo Gava-, tres simple, chetri poehali.i etc. Y para la gente como usted y colgó el cartel fue muy atento y que envidiar!
 Th no sé yo, entonces encontré una inspiración directa ... Bueno, entonces yo estaba en una autoridad especial, todavía escuchaba posapela escuchar, y luego ... Bueno, nos enteramos de la historia y olvidado ...
 Viene la época de exámenes no gaishnaya y allá en la proyección de la escuela de conducción local por así decirlo ...
 Vuelve a casa después de mis exámenes y yo con sus puños, que Che canté? !!!
 Caerá en el billete de examen con este signo, y ella "debe" ceder el paso. La maestra le pregunta por qué cedido?
 Es - Así lo firman
!  Prof -? Qué
 Es - conductor ciego .. A los ojos del profesor redondeado ...
 Entonces nuestro diálogo sólo el cónyuge frente a él razesnyaet:
 -Una Woof a la izquierda, dos narpavo ...
 Cuando yo era un gato en convulsiones en el suelo, mi querido doskazyvaet que se dio cuenta del error cuando vio que el profesor se desliza debajo de la mesa y hablar no puedo ...
 Entre sollozos, dijo: "¿Quién te ha enseñado?»
 Ella - su marido
 Prof - Es curioso que el marido
 Por cierto, el examen de la policía de tráfico Kampe entregado a la primera llamada ...
 Reprobó la conducción, que, en lugar de la escuela fue a la mar y de nuevo a exactamente exámenes.
 SchA coche unidades-SUPER! Talento Bueno me enseñó !!)))))))

Enviado por Bob

Tags

Vea también

Nueva y Notable