Los registros con reuniones de la mañana

1. Nuestra organización no es capaz de utilizar una computadora se permite sólo para mí!

2. En su pregunta, no tengo una respuesta más seria que "dick sabe!"

3. En el caso de Internet y se mantiene - y sigue siendo seis de la tarde, así que no hay una sola alma en el trabajo!

4. Todo lo que tiene que luchar como Sidorov mamá!

5. Una vez más, el baño apesta - estás allí srёte o qué?!

6. Cuando veo un esclavo mirada honesta, inmediatamente me huele algo mal ...

7. I 08 de marzo se le felicitar a todas las mujeres y tomaré cada recibo!

8. ¿Cuál es su negocio - se obtiene a tiempo al trabajo no puede!

9. Antes de la pensión en nuestra oficina era capaz de modificar una sola persona, y que una ambulancia llevó lejos del banquete!

10. Para el año nuevo, y para quien todo el informe para el año, junto con la remodelación de la contabilidad hasta que esté azul!

11. ¿Qué es? Puntuación? No entiendo, compramos un PBX, o toda la compañía Nokia?

12. Usted - un graduado de la Universidad? Sí lo hizo aborto involuntario!

13. Un contador general vendría a casa del trabajo hasta que todo el beneficio en el informe no se convierte en ganancias en la cuenta!

14. Otros jefe no alguien que lame el culo, pero el que puede sustituir a su tiempo!

15. De acuerdo con su informe, que no somos una organización comercial, y una cueva de estado.

16. Firma contador no puede ser visto - que usted, de mí para disfrazar?

17. La ley se basa vacaciones a los que trabajan, no a los que aún están de vacaciones no ir!

18. ¿Por qué tengo aquí en la sala de espera que veo más a menudo que el Secretario? ¿Eres una manera diferente de expresarse no saben?

19. Es su esposa una constitución, y tenemos el polo en la ley como quería y se inclinó!

20. Sólo en los equipos y puede chasqueando los dedos, en lugar de la cabeza!

Tags

Vea también

Nueva y Notable