Computer Diary

Hoy me soobshili terrible noticia. Mi buen maestro decidió darme su sobrina. No, yo no tengo nada personal a esta chica, es que no me gusta cuando me toque a una mujer. Es decir, la infancia tranvía. Y cuando veo que más cerca de mí criatura absurda y asoma la garras, tengo todo el interior se comprime y deseo reiniciar que, de hecho, hacer.

Por lo tanto, celebrar la inauguración de la casa. Me puse un montón de tonterías. Bueno, dime, chica, ¿por qué Windows 2000? Usted hace lo que necesito para un "fines puramente académicos" (fi como pomposamente) en el trabajo acostumbrarse, dice usted? Nitsche pronto perderá su astucia, de lo contrario tendrá que acostumbrarse a muchas cosas. Por ejemplo, aprender a trabajar sin un ratón. Pero shh, antes de tiempo nadie debe saber.

Comienza Ha. Jurar, patéticos intentos de meter en la clave y, finalmente, la llamada a la ayuda de su tío. ¿Qué están susurrando? Oye, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué quitar el dispositivo de conexión de un ratón? Sentry reloaded!

So. Yo manejo mi aprendido un teclado. Resuelve un problema "ratón" también. Sin embargo, a veces travieso, y vuelvo a cargar 2-3 veces, ya veces no en todos. Sorpresa - nuestra táctica!

Bueno, ¿qué tipo de moda dicen? Vstaet 04.05 de la mañana para aprender - su propio negocio, pero ¿por qué debo despertar? Nitsche, tendré mi venganza!

Mi hora ha llegado. De alguna manera tenía que perder con urgencia algo en un disquete antes de ir a trabajar. Yo estaba en la parte superior. Reinicié tres veces, y luego me mordí un par de disquetes. Eso juraba ... Me acaba de morir de risa viendo como ella salió de la casa sin haber desayunado, no realmente peinado y apretó el horrible. Sí, la cena en el olvido. Alla y que voy a estar fuera?

Bueno. Esta rata ha aprendido que si en lugar de «cerrado», ella vuzyvat «hibernación», me estoy cayendo en hibernación, el ahorro de memoria RAM sostyanii en el tornillo y el ratón no va a desaparecer. Maldita sea. Maldita sea, maldita sea!

Después de haber jugado su mejor esfuerzo. Colgó un par de veces la palabra. La mitad de la tarea borra. Juro terriblemente. Mi culpa! No enseña que los archivos se deben guardar una vez en medio minuto?

¡Hurra! Me rondaba, y ella tonto me corté antes de entrar en hibernación. Para llegar Bat, ella me tenía reanudo hasta 5 veces! Creo que ella estaba seriamente miedo por mi delicada salud. Aún así, después de todo eso en mi título, por así decirlo, las manos.

Hoy me despertó de nuevo a las 5 am! Si más tiempo se rompe povtoritsya-, palabra Sánchez. Deje tirado a la basura, dónde encontrarme un chico inteligente, me dio un ascenso, y cortará de la condenación de la parrilla. Para ello estoy de acuerdo insomnio. Ah, sueño, sueño ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable