Acerca de Yaiza

Los estantes del refrigerador docena de huevos en una fila. El primer codo del segundo:
 - Eh, bueno, el décimo! Oborzeli! No puedo derecha - Punk! Me dovypendrivaetsya! Infección! Usted le dice que somos un equipo! Lo que deberíamos estar juntos, maldita sea, somos un equipo! Usted le dice a esta cabra!

La segunda - la tercera:
 - Hermano, ¿me oyes, la primera desde bychit en el décimo! Bueno, naturalmente ohamel, mira! Usted le dice, maldita sea, que nosotros, hermanos! Lo que pandilla! Lo que nos gusta - un tipo para todos y todos para uno!

El tercero - el cuarto, el cuarto - quinto lugar, la quinta a sexta, el sexto - VII, séptimo-octavo; todo en el borde ya, todo está ya resoplaba, tratando puños.

Octava - Noveno:
 - Maldita sea, bro, zaslantsy espacio en nuestras filas, hombre del saco ekarny! Bueno, esto es, en cualquier puerta! Usted le dice a este paltsatomu que dovypendrivaetsya! Tenemos que estar juntos! Hombro con hombro! Bueno, yo no sé cómo Brigada!

Novena - décimo, por el codo:
 - Chuvaaak ... Fellowship, le bychit. Él dice que usted tiene dovypendrivaeshsya. Usted deja entender - somos una familia, somos una corporación. Tenemos que estar juntos ...

 - Bueno. Qué. Usted puede. Repetir. Yo KIWI, KIWI me Kiwis !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable