Suicidio fracasado como interesante

Esta es la frecuencia con la que los estudiantes tienen la observación de la diversión:
 Después de la graduación yo era un interno en la sala de emergencia. Un día en la primavera trajo un hombre - una víctima de un amor no correspondido. Debo decir, en la primavera de idiotas sólo traer paquetes - las hormonas están en su apogeo. Ese muchacho algo de hierba, pero fue evacuado. Ha, por si acaso sus correas sujetan a la cama, y ​​me asignaron para transportarlo desde la sala de cuidados intensivos. Y ahora lo estoy tomando con un cuentagotas, y él no se calme, gritando que vivir sin él no te va a matar. Estoy un poco cansado de él, y yo decidí pin.
 - Oh, bueno, - digo - que no quieres vivir bien, y no lo hago, usted será un donante de órganos ... y la conexión durante el transcurso de su goteo. Acción inofensivos, pero el efecto produce. Él se quedó en silencio. Fui hasta el ascensor. Llevar puede ser de dos maneras: en la parte superior y en el sótano, donde el depósito de cadáveres. Le Rolls en el ascensor, me pidieron que: arriba o abajo? Yo digo:
 - El depósito de cadáveres.
 El niño se vuelve blanco y empieza a murmurar algo acerca de los médicos asesinos, ves películas suficientes, habían visto. Cuando llegamos a la parte inferior, empezó a gritar en voz alta:
 - Guardar, ayudar, matar!
 Todo el mundo puede ver que una persona no es clara en sí misma, correas atornillados a la cama, y ​​no prestan ninguna atención. Alguien incluso reconfortante:
 - No se pierde nada, paciencia, tiempo y listo ...
 El niño se da cuenta de que se trata de una trama clara y desemboca en la postración completa ... Cuando llegamos a la Cámara, que daba miedo de ver, es todo blanco y resignación. Cuanto más se suicidan no estaba tratando! .. En vivo, probablemente gustado.

Enviado Verunya

Tags

Vea también

Nueva y Notable