Director del proyecto Laborables en TI

Dada: "¿Qué es un elefante? Desde el tronco, las orejas y el hipopótamo. »
 Project Manager (PM): «enfoque de este programador para la implementación de soluciones modulares" Implementación:
 Tome un hipopótamo, colgados en el brazo y las orejas dan al programador nariz que empujó un tronco en el culo tenemos quejas de los clientes que cuando un fuerte oídos viento, cierran los ojos para recibir una queja de un cliente que el tronco comienza entre los ojos, pero todavía se remonta charla programador para cambiar de nuevo a los oídos izquierdo y finalmente tomó el tronco de la parte trasera tenemos quejas de los clientes que cuando el elefante se come, el brazo que caen fuera dando el programador de la nariz que se olvidó de revisar el baúl conjunta, y otra vez modificados los notan sus oídos que el tronco con el fin ... pero al revés obtenemos una queja, junto con un tronco en la cabeza emigraron y la cola y las orejas ahora se oyen solamente 09 a.m.-11 a.m. al final de la noticia de que en lugar del hipopótamo tomó una jirafa bebé ... sí, y al infierno con él, no andar por ahí no quiere ... que en la próxima versión ...

Programador: "Yo no proporciono un análisis detallado de hipopótamo interna y su linaje hasta la cuarta generación !!!!»
 Cliente: "Así que, no me gustaría ... eso es sólo ... tengo un canguro, ¿eh? ¿Puede un dosel delante la bolsa y retire el maletero? »
 Bolsa general "no estaba en la especificación original, kvotiruem»
 PM: «Sí, por supuesto, hacer todo lo posible ... pero es extra. modificaciones que va a costar ... uh ... Programador, cuánto canguro elefante sin hacer? »
 Programador: "Maldita sea, eso es feo !!! Necesitaba una especificación clara desde el principio !!! Me niego a trabajar de esa manera !!! »
 PM: «programador, ¿cuánto tiempo ????»
 Programador: "2 días voy a hacer ..» PM: «taak ... 4 días * $ 200 ... Necesitamos otra $ 1200»
!  Cliente: "$ 1.200 a convertir canguro elefante ?????»
 PM: «$ 1000»
 Cliente: "De acuerdo. Sólo él puede ser con cuernos? »
 PM: «? Programador !!»
 Programador: "otro día»
 PM: «Otro 250»
 Cliente: "Al diablo con ustedes ... vamos, no de cuernos. Aunque he dicho desde el principio - que necesitamos cuernos !!!! »
 Programador: "Todo está listo. Cuernos Sólo que tengo ... Retire subido? »
 PM: «Vete»
 Programador: "el infierno, otro día ..»
 PM: «listo»
 Cliente: "todo bien ... pero ¿por qué tenía 2 cola y el tronco colgando ??»
 PM: «* A»
 Programador: "A *»
 PM: «corregido»
 Cliente: "¿Dónde está la cola»
 PM: «* A»
 PM: «corregido»
 Cliente: "Bien, acepto ... pero todavía se puede con cuernos? Hágales añaden. 250 lo hará .. »
 PM: «programador, arreglarlo»
 Programador: "?? : »№:%; & quot; №? ^% $ # @ & ^% Y !!! Limpié el cuerno todo el día !!! NECESITO especificaciones exactas !!! & quot;
 Programador: "listo ..»
 PM: «Hecho»
 Cliente: "No ... pero por lo general 2 cuernos lo suficientemente limpia ... tercera PLZ»
 PM: «* A»
 PM: «corregido»
 Cliente: "Una vez más los oídos ojos cerrados! Limpio. »
 PM: «Fue conocimientos tradicionales. $ 250 a limpiar. »
 Cliente: "Al diablo con ustedes ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable