Gidroperit - no juguetes para niños! =)

Bueno, la historia tuvo lugar en el curso cuarto MKUiNT, estudié en la Facultad de aviapriborostroyaniya, pensamos que hay que los best-AP personas, pero los estereotipos predestinados fueron destruidos inadvertidamente. Como ese amigo le dijo a un chip que si rastaloch analginum en polvo, y lo mismo se hace con gidroperita (peróxido de hidrógeno seco) y mezclar en el 1AN proporciones. 2 GUIDE., Después la mezcla se calentó a reaccionado.
 Bueno, no lo pensé dos veces, el día antes de que el estudio decidió probar. Maté a los generales 200 rublos en la farmacia sobre el caso, y un par de toda golpeada, y miedo de mezclar. Durante el descanso por una cortina de humo, me bardre mezclé todo en papel y cuidadosamente envuelto. Toque sculpin antes kul y arrojado a un lado. Después de 20 segundos, empezó a derribar el blanco maloliente humo y salpicaduras de que algo extraño rojo. Tras el cambio pensé no se detuvo allí, natolok un montón de pastillas, mezclar y upakoval.Polozhil todas estas cosas a la stola.Cherez borde mientras que compañero se volvió hacia mí Vova, vi que la bomba está lista, y dice que el tipo me dejé llevar, puso en la entrada de su batería cuando poydu.Nu casa me dio ... más - mucho más.
 Al final resultó que, pero me daba a ella, puso la bolsa en la parte trasera de sus pantalones vaqueros nuevos Corman! Fue entonces tenemos profesor de idiomas Inglés era muy estricto, hubo casos en que el gobernante y algunos podrían moverse.
 Por lo tanto, después de 3 minutos a esta Vova de pendejos comienzan a escapar nubes de humo acre blanco, todo se congeló ... Él al principio no entendía lo que estaba pasando, pero cuando la bolsa se rompió y pasó muy rápido, él con un AAAAAAAAA grito horrible, corrió a la puerta .En tarde resultó que el líquido rojo que vybryzgivala- algún tipo de ácido! Él entonces todo culo ampollas byla.My incluso han apodado locomotora Vova.
 Inglesa otnyaslas con calma (aunque nos sorprendió) y al día siguiente decidió continuar el experimento.
 A los sistemas de aeronaves lección que iniciaron un nuevo lote))))
 Vela abuela que, vasos tales muy exigentes.
 Bueno, todos han advertido de que esta bomba se activa por el calor, y el pensamiento éste costaría.
 Envolví oooogromny paquete obmatal superior pocas capas de papel de alguna manera atrapados en condón rublo y atadas a la asamblea que no haya fugas, poner todo el asunto en el estante debajo del escritorio.
 Durante 20 minutos antes del final de la pareja escuchó un silbido inquietante ... me decidí a inclinarse y mirar, de inmediato me proshiblo en pot.ETa basura reaccionado ...
 Humo condón comenzó a hincharse con velocidad rápida, sin dudarlo, yo apenas tengo fuera de la mesa y golpeó el suelo al final de la audiencia.
 ha llegado a la pared y sus pequeños kasnuvshis ensordecedores hlopok.Ya sentarse en estado de shock, sin saber qué hacer, si reír o llorar, todavía 4kurs, expulsar mogli.Koroche realmente no podía entender, el maestro en algún lugar se precipitó fuera del aula y nosotros somos los chicos rápidamente bultos todo tirado por la ventana y comenzó a transmitirse pomeschenie.Konchilos para mí de forma segura, me hizo una confesión y todo funcionaba.

Grom666 Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable