Acerca correcto planteamiento del problema ...

Él nos enseñó matemáticas vyshayshey edad Gogh Borachinsky. "Usted está incorrectamente formulado la condición del problema" Y cuando él estaba escaneando su única de ver a una distancia de tan sólo notebook ojo 10 cm en una misión, diciendo: Y lanza una hoja, que bien podría decir: "Igor Agafonovich que al revés lees!" < br /> Después de volver a escanear el mismo grito fue el mismo resultado, aunque no se ofenda ...
 A pesar de su venerable edad, yo estaba ansioso de niña encantos, pero que con el poder de su ... bueno, ya sabes.
 Y cuando atrapó un pez de colores, ella le dio un solo deseo, para secuestrar el resto del carácter y la aversión de los estudiantes (en comparación con el amor de las alumnas).
 "Entonces, - dice Gogh - Quiero tener mi dignidad era azhno al suelo!" Inmediatamente patas de acero Gogi acortados, acortados y llegar a ser muy, muy pequeña, mientras que su "dignidad" no toque el suelo.
"No es eso! No !!! No me gusta este !!! - Gritó Gogh, y oí el ruido de las olas, "Usted está incorrectamente formulado la condición del problema .."

Tags

Vea también

Nueva y Notable