Dos historias ..

Un amigo mío en el trabajo después de la fiesta se fue a casa en el metro. Entrando en el metro que estaba listo para ir a casa, "Kiev" en el anillo. Bueno, ya que el estado de calentado - en consecuencia, es necesario sentarse y pokimarit. Y un sueño, pues, oye una voz femenina monótona dice:
 -. Sliding Doors, la siguiente estación "Oktyabrskaya»
 La idea: "En una sola vez." Con los ojos cerrados. Después de un tiempo, un sueño que oye toda la misma voz femenina monótona repite:
 - Puertas correderas, la siguiente estación "Oktyabrskaya".
 El pensamiento: "Debe quedar allí porque era emborracharse y dormir por todo el ring! No debemos dormir !!! ". Y abrir los ojos comienza BdIt. Pero el "acercarse" a la siguiente estación oye toda la misma voz desagradable que una vez más se notifica que:
 - Puertas correderas, la siguiente estación "Oktyabrskaya".
 Al darse cuenta de que es un poco cansado, decide esfuerzo se abrirá los ojos, y se sorprende al encontrarse a sí mismo en el andén de la estación "Dobryninskaya" sentado en el banco ...

Viajó en autobús.
 Detiene a avtozappavke, zahozhy en tyalet. El cierre sur y norte de la cabina, nappavlyayus en vtopyyu, ppisazhivayus. Tyt desde cabinas vecina pazdaetsya:
 "Ppivet! ¿Cómo estás? .. »
 No me gusta que pogovo.pite tyalete, respuesta poetomy smyschenno:
 "Gracias ... Hichego .." En pazdaetsya respuesta:
 "¿Cuáles son tus planes para hoy? ..»
 En mi cabeza ppoletaet pensamientos papy ppo typye listas de verificación y estoy respuesta aún más avergonzada:
 "Oh ... Edy este como tú ...»
 Ha que fpazy slyshy: & quot; ...
 Slyshay, voy tarde pepezvonyu, TYT algún idiota en la próxima parada responde listas de control, lo que les pido ... & quot;