Consejos para hombres

"Es muy simple si usted entiende el lenguaje de las mujeres.
 La mujer monta en el metro. Silencioso. El anillo en su mano derecha - se casó en silencio. Todos están en sus lugares. El anillo de la izquierda se divorció. Dos anillos de la izquierda - el doble de divorciaron. El anillo en el anular derecho de la izquierda - casó dos veces, la segunda vez con éxito. El anillo de la derecha y pendientes - se casó, pero el matrimonio no fue feliz.

Dos anillos en las pendientes adecuadas - casados ​​y todavía hay gente. Ambos están casados. Uno en mí. Ambos están insatisfechos con sus esposas.

El anillo de la derecha, un pendiente - de hecho estoy casado.

El anillo en el anular izquierdo sobre el derecho, pendientes, broche - trabajo en el comedor.

Gafas de sol, anillos, broches, peluca gris, una plataforma, un reloj de alarma en una cadena - camarera restaurante "Oriente". Mi marido no es, ni gustes, la persona no está presente.
 Beber, comer, fumar, de pie y acostado un hombre es repulsión física. De dos dormitorios en el centro. Cuatro teléfono cuarteto cantar georgiano. La araña de cristal higiénico en el baño oso polar, de las fauces tiene agua caliente. Necesitamos un hombre con un trapo y una figura femenina.

Ninguno de los pendientes, jeans, un collar de conchas, anillos de lata con una moneda antigua, Torba por encima del hombro, uñas mordidas, misteriosa pierna: fanático del arte, responde a hablar del Monasterio Ferapontov. Auto-absorbida para que el otro no encaja allí ...

Diamantes, cuello largo, el pelo recogido, a su vez los hombros, la postura, la ropa increíble, piernas fuertes - Ballet Bolshoi. La conversación no tiene sentido. Se puede caminar, y yo estoy en el "Mercedes". Hablaremos cuando usted adelanta ...

El anillo de la derecha, pelo liso, traje oscuro, camisa blanca, cigarrillo "Mar Blanco" - "¿Qué eres, amigo?".

El anillo de la derecha, la cabeza de pelo rubio es un traje verde suave lana, modestos zapatos marrones y una hermosa vista de hermosos ojos grises - tu mujer, idiota & quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable