§

Soy un conejillo de indias. Conejo experimentado.

No hace falta estar en la cama, si no se puede hacer dinero allí.

Si no hay agua en el grifo, por lo que la intelligentsia rusa sigue vivo ...

Este intelectual nunca diría: "Yo ... tu madre." Dirá: "Yo soy ajustan a sus padres»
.
Si se utiliza como material para fundas para sofás y sillones de polietileno, que destetar a muchos de sus invitados limpiando subrepticiamente manos grasientas en los muebles durante el banquete festivo.

Cada chica guapa, cada uno puede ser una novia tímida algún lugar blyadckie se ocultan los genes abuela.

Si usted no está satisfecho con su salario - darle a mi esposa!

Destruye el dinero - una fuente de la inflación!

La democracia se mide por la distancia que puede pasar sin ser un documento de identidad ciudadana.

La cerveza ha llegado a su fin ...

La cortesía - no sólo enviar, pero los cables.

Cada uno tiene sus propios problemas: uno líquido sopa, y uno pequeños diamantes ...

Cada comprador del jeep - el derecho a la libertad!

Las personas sabias en lugar de "a x * k", escribe "Por fin».

Cuando Sultan regresa inesperadamente de un viaje de negocios, armarios simplemente lleno de hombres.

Hombre - este es un bastardo, que sólo es peor ... una mujer.

Siempre decirle a la mujer que ella no es como los demás, si quieres recibir de él lo mismo que otra ...

Por todo lo bueno que tiene que pagar, y para mal - de pago.

Aún cagar algo de comer, un millón de moscas no pueden estar equivocados.

¿Le gusta patinar, el amor y las mujeres llevan.

Todo lo que tienes que luchar como Sidorova mamá!

La precisión puede ser el diámetro del proyectil compensado.

La madruga ... esa noche Neh * d estado haciendo ...

Alférez de estudios políticos Petrov sabía que tenía derecho a trabajar, pero debido a la natural modestia rara vez utilizado.

Paraíso - un lugar donde no hay alarmas, los lunes y los superiores ...

La tarde viene diagnóstico pronto, más preciso ...

El permeado la creciente bosque de la mañana transparente sol en la punta del pétalo delicado lirio de los valles, brillantes colores del arco iris como un pequeño Brilliantik colgaba una gota de orina.

Constructores de primavera enterrados en el suelo un par de bases. Otoño cultiva barrio. Sin embargo, entonces no criados inquilinos - y la casa empezaron a morir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable