Hombres menores de ventanas? Just do it !!

En casa yo vivo gato. Un año de vida y es la esposa predmetomobozhaniya y cuatro hijas. Capacidad bastardo sólo nuestra cama matrimonial. Y ayer me desperté otoschuscheniya que alguien estaba de pie en la cabeza y menear oret.Mgnovenny Mano de la Venganza (lo más lejos posible en 2 horas de la noche) objetivos no se alcanzan.
Pero resultó que no estaba gritando, y los representantes del sexo opuesto del gato en la ventana de nuestra segunda planta. El gato reaccionó a estas canciones al instante saltó a la ventana, y balanceándose rítmicamente, comenzando a aullar. Apretando los dientes, yo fingía ser un humanista y traté de dormir. No sé lo que están allí sólo prometen, pero la próxima vez me desperté de esa manada de centauros jóvenes barrí la cama y mi nemolodomuorganizmu. Echando un vistazo a su reloj, que mostró casi 3, oí los gemidos de su esposa, a la que el líder de los centauros surgieron directamente de las rejillas de ventilación (1,5-2 m, 1,5 kg) y la llevé al pasillo. Descubre los detalles impedido andar en el pasillo: volvió a los centauros.
Cuando el ganado en el cuarto (!) Reiteró la carrera y se estableció en la ventana, me puse a buscar un arma del proletariado, secretamente deseando que se deslizó fuera y se suicidó. Encontrado mis zapatillas pesados, inmediatamente me tiré en el blanco. "Fool - respondió con gravedad esposa - que romper una ventana para lanzarse!" Pero no sólo eso, me las arreglé para salir de la ventana, el equilibrio de la gata sobre el bastidor y continuó a aullar, "chicas", logró esquivar! Y mis zapatillas favoritas volaron con seguridad a estas putas.
Cerca de las siete de la mañana escuché un sueño que cantar en la ventana es a dos voces. Sin abrir los ojos, me quedé con ganas de que para el desayuno comen huevos y dos gatos. Pero el principio de la navaja de Occam para funcionar sin problemas: es la hija se despertó para una caminata en el jardín de infantes, se subió al alféizar de la ventana y decidió ayudar a gato amor vego asuntos. Dos cadáveres dejados por el trabajo, la hija - en el jardín, y la bestia ponen un poco de sueño. Todo el día he pasado el desarrollo de un plan de venganza. Solución hermosa y elegante vino por la tarde. Todos los vecinos se despertaron con terribles gritos del gato en la mañana y mi risa homérica.
Yo sólo cerré la ventana exterior, y nuestra Alain Delon, volando en el aire de 1,5 metros, con toda la pelusa que voló. Vluchshih momento tradiciones películas Astion colgó allí con un gemido y cayó en el alféizar.
¿Dónde estaba esperando cactus esposa favorita previamente me trasladó !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable