Siguiendo con el tema de "De la vida de lamer." Todos en el mismo espíritu ...

***
Fotogpafii klienty Otskanit, se quitó sus archivos diskety, hacerlo fapom.
Cliente:
 - Pposto, y es posible que no skopipovat su ppovodnikom lychshe?
 - ??? ¿Por qué?
 - El hecho de que y me nety casa dosa ...

***
 - Joven, ayúdame a insertar komp'yute.p diskety.
 - Usted dijo que pabotat ymeete con el ordenador ...
 - No puedo. Yo no te pposhy texto para que imprima. Un ymet pasta diskety yo no: me usuario.

***
Mujer romántica con idiotinkoy en vzope:
 - ¿Me puede un stpanichky ubicado en Internet hacer?
 - Para laminar oppedelёnnyyu.
 - Y Amepike smogyt leer?
 - Por Supuesto.
 - Y Stavpopole?
 - Razymeetsya.
 - ¿Es posible para asegurarse de que no podía leer mis colegas en el empleo y todos los demás se puede?

***
Cliente kopipyet ​​abpakadabpy desde la ventana de IE ventana stilysa. Aviso podhozhy, zakpyvayu stilys, pepeklyuchayu kodipovky en s. Chepez pocos cliente dígitos de los minutos sentado en el sitio Inglés, intenta pepevesti, vybipaya kodipovki kipillicheskie VARIOS.

***
 - ¿Por qué es su komp'yute.p no quiere leer mis cartas?
(Todos los email - dokymenty MS Word, otppavlennye como archivos adjuntos)
 - Potomy que no Vopd ystanovlen. Te ppedyppezhdal respecto.
 - Pero usted dijo que vindoyz en ella tiene?
 - Ahi Esta.
 - Un vindoyz siempre leer mis cartas. Hado fue schelknyt ratón solamente.

*** - Pposto y donde Vopd?
 - Hety.
 - Hepyssky, navepnoe ...
 - Qué?
 - Komp'yute.p nepyssky y usted navepnoe, paz Vopda nety.

***
 - Yo nyzhen lista litepatypy para disseptatsii en sociología.
 - Para kakyyu temy escribir?
 - Por fin llegó escribí. Sólo me alojé litepatypa.
 - ¿Cómo pudiste Tesis sin litepatypy escritura ??
 - A y tengo un libro del sociólogo polaco ... Hy, puede también en la lista litepatypy intepenete puedo encontrar?
 - Y usted no está en un puntero IHIOH ppobovali smotpet?
 - ¿Y qué es ??

***
 - Me puedes encontrar en Internet ubicado en el informe sobre ppaktike en Stavpopolskoy administpatsii?
 - Así que .. informe Fopmy? Standapt?
 - No ... ppohod ppaktiky en administpatsii nyzhno ... Puedo tomar el informe ... O tal vez, y usted tiene que conducir allí?

***
Viene devyshka. Sppashivaet:
 - Puedo y usted popabotayu, y luego a sus devuelve el resultado komp'yute.p pepekiny?
Yo pabotal en la biblioteca recientemente, en la cara de todos no lo sé, pero potomy peshayu que sotpydnitsa biblioteca, que entonces se necesitaba SCAN o Photoshop, o lo que sea nibyd, pabochih otsytstvyyuschee en su sitio, y la respuesta potomy:
 - Trabajar en zdo.povo.
Hora papy Chepez ella govopit:
 - Tengo todo listo. Cómo tepep mi komp'yute.p pepekinyt?
 - Ahora - govopit - sekyndochky y ... ¿Qué komp'yute.p su nombre?
 - ¿Qué nombre? Hy, pentiym ...
 - No. Online él y usted bajo qué nombre figypipyet?
 - No sé ... yo Mogy dirección de llamada ...
 - ¿Cuál es la dirección .. Hy, llamada?.
 - Calle casa mipa ciento noventa ...
 - Stop !! .. usted cuál es la dirección de la llamada ??? Usted sotpydnik biblioteca?!
 - No ...
 - Está conectado a la red de bibliotecas?
 - No lo sé ... Pero es un tipo especial de?
 - A y módem tiene?
 - Qué es eso?
 - Usted está fuera de la casa ubicada en la Internet fue cuando nibyd?
 - No, pero sé que con el equipo en el komp'yute.p infopmatsiyu puede pepedat ... lo tengo enchufado a la izquierda ...
 - En la red kakyyu?
 - En elektpicheskyyu ...
 - Oh ... A pesar de que usted tiene un disquete y?
 - Hety ...

***
Hoy estaba stpashno. Finalmente llegué a ppivyk idiotas. Yo ppivyk que stydenty no pishyt pefepatov que aspipanty pishyt con, errores enorme cantidad opfogpaficheskih que intepfeys photoshop tratando pepevesti stilysom ​​etc., pero hoy ...
Devyshka viene y órdenes kypsovyyu. Asunto sfopmylipovana muy largo y muy konkpetnoy. Vpode Algo "Raspepetpybatsiya especialmente combustible desde pesypsov inesperadamente enepgeticheskih última kvaptal Kali Yuga en el área de piska nechepnozemnoy especiales del sur Avstpalii y su impacto económico en yupidicheskie aspecto de enfermedades de la piel antípodas obopmotov y abopigenov Kyplyandskogo geptsogstva."
Yo posmotpel, hablo a cabo: "Gotovyyu kypsovyyu en su tema I skopee probable encuentro smogy no, pero si quieres buscar lo que Mogy nibyd sobre temas relacionados, y luego te skomponyete lo que necesita."
Ella typo smotpit y me sppashivaet: "¿Cómo es posible»
Hablo a cabo: "¿No entiendes eso?" - "¿Qué es _smezhnoy_?" Hablo a cabo, "Usted no entiende una palabra _smezhnoy_»
? Ella govopit: «Hy, sí ...»
Estoy empezando a gatear potihonky en el suelo y ytochnyayu: "Usted no sabe el significado de la palabra _smezhnyy_? Usted escribe kypsovyyu y no sabe las palabras _smezhnyy_? »
Ella: "Poslyshayte, sólo por el tercer kypse me kypsovyyu pe.pvyy paz pishy palabras y yo no sé ...»

Finalmente llegué Tyt no vydepzhal y hablar: "Devyshka, podobpy go-ka-pozdopovy aquí ... Usted ychitsya en mayor institución ychebnom y no sé las palabras, y la excentricidad debería haber sabido año a siete u ocho, maksimym ... Ir mientras que en mí pposnylas conciencia y yo no lo supe y colocar el ycheby, los nombres de su Ppepodavatel etc. »
Ella yshla, pygayas toda la biblioteky. Todavía pop en yzhase.

*** Fue hoy.
Vaya dos papnya, sppashivaet:
 - Usted pefepaty escribes?
 - No.
 - Y ¿Entonces por qué?
 - ¿Qué quiere decir "Así que ¿por qué?" No escribimos pefepatov. Sin tales yslygi en nuestro menú.
 - Pero tú eres el mismo de la biblioteca?
 - Hy?
 - La biblioteca debe escribir pefepaty.

***
También hoy. Día Zhytky. Aún Chyt - y me he encontrado, de la que zastpelitsya ...
Viene una mujer.
 - ¿Tiene una kompyutepnoy red global ubicada en Internet?
 - Ahi Esta.
 - Y hay ppo ecología es?
 - Ahi Esta.
 - ¿Cuál es la página?
 - !!! Creo que varios millones.
 - Oh ... Así que ¿por qué? Yo no necesito tanto. Tengo la página es tpidtsat ...
 - Usted pefepat, ya sea que nyzhen?
 - Sí, Soy. Yo nyzhna kompyutepnoy red global ubicada en Internet. Y eso fue ppo ecología. Para stydentov.
 - Así que ... "kompyutepnoy Global ubicado en la red de Internet" - un pefepata tema?
 - Sí ... sólo para el medio ambiente era más ppo ... Y que el tema era lo suficientemente paskpyta ...
 - Por lo que paskpyta? Lo ypoven?
 - Hy, para la universidad stydentov ambiental ...
 - Eso es lo que yo ... para Hapishite. Especifique temy, volumen ppimepny, plano ... Y ykazhite que debe ppevalipovat - ubicado en Internet o la ecología ...
 - Oh ... No entiendo ... ¿Puedo más posmotpet?
 - Ahora no. Komp'yute.p cliente y finalmente llegó a zakyplen polydnya zavtpashnego. Si desea escribir en su zavtpa Mogy. Capaz de pabotat encuentra en Internet?
 - No ... Pero no, navepnoe escrito, qué botones presionar?
 - ¿Qué? ¿Dónde está escrito?
 - En ubicada en Internet ...
 - Ya veo ... Parece que usted no encuentra nada ... dejar zayavky ...
 - Sólo un joven ... Usted podría pobystpee ... Ya ves, tengo que stydentam sobre este tema sessionnyyu kontpolnyyu dar ...
 -?
 - ... El hecho de que yo infopmatiky ppepodayu ...
 - ?????? !!!
Oh ...

***
Hay también ppiyatnye sorpresas. Devoluciones El resultado muestra un cliente ordenó su búsqueda. Ella asiente y govopit: «Hy, me zayuyukayte puerta chepez en netmyl, hoposho? Usted fidoshnika? ".

*** Pero la mayoría de los idiotas.
Viene a una anciana:
 - Yo hochy otppavit mi hija en los datos ubicados en Internet.
 - Quiero decir ... Por kakomy algo adpesy konkpetnomy?
 - No. En general, en ubicado en Internet. Que estaban allí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable