¿Hay un límite a la idiotez humana?

Ayer fui a la biblioteca. Tuvimos que hacer varias copias de un artículo periodístico de un local, y para iniciar esos pequeños artículos que se encuentran en una carpeta por dos años.
 En nuestra ciudad hay Biblioteca Regional de Saratov - el edificio principal se encuentra en Moscú, pero el hecho de que tuve que - Departamento de Estudios Regionales - a media cuadra de distancia.
 Porque me sale a la biblioteca bastante difícil (el camino en una dirección toma alrededor de una hora), que se llama con antelación al Departamento de Estudios Regionales, aprendí tiempo y (lo más importante) si existe fotocopiadora. Recibida la respuesta - el tiempo de 10 a 19, Xerox cerrado, será posible hacer copias.
 Llegué a las 16:00. A cargo del diez por paso (sin necesidad de ir a la biblioteca porque el Internet como en casa, pero en este caso se necesita fotocopias de artículos). Querida tía me sacó de la tienda de dos haces gruesos de los periódicos. Me senté a ver. Un minuto más tarde, por si acaso decidió volver a preguntar, ¿hay una fotocopiadora. Le respondí que sí, que hay, pero sólo en el edificio principal (ver. Arriba). Se prolongará hasta las siete de la noche, así como la propia biblioteca.
 Me imagino el camino con dos paquetes de periódicos - la mitad del trimestre. Bueno, nada que ver.
 Por cinco encontré el artículo correcto. Permítanme consigo un periódico fuera haces no arrastrar la montaña de papel con una feliz cabeza al edificio principal.
 Y allí ... Eso es correcto. Xerox trabajó hasta cinco. El reloj de dos minutos y cinco pasadas. Las promesas de pagar mucho (bueno, me siento como una vez más para venir aquí) no tiene efecto.
 Otra fotocopiadora (en una tienda cercana) está roto.
 Voy a volver a la biblioteca. En voz resucitado de tías dulces interesados ​​en lo hruya ella me envió al edificio principal si supiera que cinco ??? En respuesta a conseguir eso, resulta que ella no necesita saber fotocopiadora HORARIO. Hmm ... ¿Y entonces qué su trabajo es? Entonces resulta que yo mismo tuve que prestar atención a los anuncios (que colgaban en un pasillo oscuro tres metros de la entrada y no hubo notable incluso con una cuidadosa consideración). Y de todos modos, si voy a comportarme, no estoy autorizado a hacer más fotocopias - no va a hacer un periódico en la biblioteca.
 Bueno, maravilloso.
 Hoy fui a otra biblioteca - vivero. Sí, Hola allí por 4 rublos por página, sin colas y nervios innecesarios. Yo permanecer allí casi cincuenta dólares, pero Wikipedia ha copiado y se fue a casa satisfecho. En el camino pensé - Bueno, la biblioteca regional por lo que no necesita dinero?

Autor Dubrovskaya SV

Tags

Vea también

Nueva y Notable