Difícil de ser un hijo de puta :)

Difícil de ser un hijo de puta :) - Vasyutka, miel, lo que es todavía despierto. Vamos a apagar el ordenador, no obtendrá mañana.
 - Sí madres lana, ahora mismo soy.
 & Quot; ... @ e aftor peteushniki cualquiera, usted está en la zona todo el grietas Islas cuello y@ª ut chupe competentemente enseñan & quot;, - al doble de la velocidad de roscado en el teclado está siempre oliendo dedos estudiantiles espermatozoides vocacionales zapatos de gimnasia Wasi. "Bueno, lo único que b * en sigodnya suficiente trabajo mañana UTB yo @ anoe ischo ...", - Vasily apagó el ordenador y después de cinco minutos ya está profundamente dormido.
 La saliva es un chorro fino filtrado hasta llegar pero nunca conocido una mejilla de afeitar. Soñaba ...

***

 - Vasya, conejito, levántate. Soleado, bueno, levantarse tarde a la escuela. Oh, bueno, entonces usted tiene un cojín para ensuciado ...

Apenas Basilio abrió los ojos. Los cortos han sido húmedo y desagradable pegajosa.
 - Vamos, vamos pollo, mis manos y comer.

***

 - Como he prometido, hoy trabajamos. El tema funciona - "El mundo de mis aficiones." Este año el examen en el idioma ruso no se llevará a cabo, la evaluación del trabajo y será una medida de lo que han logrado en el estudio de mi tema.
Pido a asumir la responsabilidad de su escritura - si se me permite decirlo tus trabajos se compruebe la junta de examen. Espero que no me va a deshonrar - la última frase del Lydia B., un profesor de lengua rusa, dijo dubitativo. Hacía calor, como la casa de campo y las manos pegajosas de la directora de la escuela.
 Diez minutos Vasya trató de espiar lo que otros escriben sus colegas de la pluma, luego suspiró, pensando y comenzaron a mostrar las primeras líneas de escritura irregular.
"Yo uvlikayus litiraturoy. Día ftykat intactos Leo un razkazaf mucho. Yo no soy más que un lector, me ischo niibaZZo y un crítico .... "- Basilio, mordiendo su labio diligencia, escribiendo más y más rápido. Una hora más tarde, puso el último punto de orgullo pasó sus ojos sobre la hoja escrita, y levantó la mano.
 - Lidbarissna - y yo FSE!
 - Zapatos Buena gimnasia, entregue el cuaderno y entonces usted puede ir a casa.
 - ¿Has leído Cho ahora no despierta?
 - Te dije - los cheques de comisiones. Bueno, ciertamente.

***

 - Vaseñka así como por escrito?
 - Bueno, las mamás Nama FSE. No sachinenie y shydevr - Bob quería añadir un "demonio @ ESDY", pero se detuvo a tiempo.

***

 - ¿Qué puedo decir, todo el equipo protegen bien con el trabajo, Petrov agradó - Misha bien escrito no esperaba. Zaitsev no es malo. Y usted tiene que venir en el otoño de los zapatos de gimnasia.
 - Yo ??? - Vasya se sonrojó - y Cho takoito?
 - Ahora voy a distribuir su trabajo, mirar. ¿Serán alguna pregunta - preguntar.
 Con manos temblorosas, Basilio abrió cuaderno. Las primeras frases estaban llenos de manchas de lápiz rojo, pero en el medio, en movimiento, en la ortografía se anotó. Perelistnuv pocas páginas Bob lágrimas miró evaluación: 1/1. Justo debajo de la hermosa letra Lidia Borisovna estaba escrito:
 "Primero en la @. Ahora mismo cuento ».
 Incluso bajar su propia mano:
 "Nesmogla leer. Aftor Dolby @ b. Pishy ischo. »
 Entonces extenso director de escritura a tiempo completo Sergei Konstantínovich:
 "El fluoruro y los institutos de investigación y gm! KG / AM. Aftor malaletny dio @ Ayop »
 Más abajo, temblando de mano resaca crónica Nicanor Nikanorovich, director de la escuela:
 "Nichital. A juzgar na ja @ kamentah pero. Kamenty fsigda cómo gobiernan. Relinchando. Lidka zhzhosh demonio @ ESDY. »
 Bob cerró su libreta y empezó a llorar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable