Los administradores y personal de apoyo técnico, tiemblan! =)

Hola queridos administradores, creadores, moderadores y cómo ha llegado allí todavía. Me dirijo a usted, I - Lamer, hervidor, usuario, etc. E., generalmente uno de los que zadalbyvaet preguntas como: "¿Dónde en mi botón del teclado
.« Cualquier tecla? »  No hace mucho tiempo que tomé el propio ordenador. ¿Qué hay Atlon ... el propósito específico de trabajo con Photoshop. Por consejo tomé más (y no "ischo») Back-Ups.
 Y así, por lo tanto, me siento, hago (I anunciante), y luego apagué la luz. Y tengo una petición. Y yo voy y lo hago. Un equipo que sea explosión y salió. Sidekick del hermano mayor trabajaba en el servicio al cliente. En resumen, yo estoy llamando, y tienen el siguiente diálogo:
 --Dima, Mi ordenador no está funcionando.
 --Una Es en la toma de encendido?
 --Nu Sí.
 --Una De que el monitor no se enciende?
 Días sin.
 ---Scha-Conductora conductora. Una luz que es?
 Días sin nadie.
 --VOOBSCHE En la casa?
 --Nu ...
 Haga una pausa por cinco segundos.
 --Koroche Usted toma la computadora durante mucho tiempo?
 Días sin.
 --Korobki En lugar?
 --Da.
 --Akkuratno Sume todos los lugares en cajas.
 --O.K.
 A pocos minutos de la captura - "¿Por qué?". Llamé de nuevo:
 --Sobral?
 --Nuuu ... Sí.
 - (Con risa apenas contenida) Ahora nos fuimos a la tienda y decirle al vendedor, que un culo tan estúpido que no puedes tener un ordenador !!!
 JA JA JA !!! ¿Qué piensa usted - que se reía más. Colgó el teléfono cuando, o bien, cuando me encontré con este tonto en zheletke naranja cavar la ranura para la nueva acera en el centro de la ciudad?
 Estoy de acuerdo, no me elevo follando en el sistema y las computadoras. Pero esto no quiere decir que yo realmente no puto disparan.

Yura Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable