Día Blasfemia

JESÚS: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
 PETER: ¿Quién?
 JESÚS: No puedo decir.
 JOHN: Creo que es Judas. Él sólo besó a Jesús. Entonces Judas - marica. Romanos todo marica, pues, a Judas junto con ellos.
 JUDE: Así que, Vanya, un homófobo? Algo que no había notado antes.
 JOHN: ¿Usted está dando a entender que él?
 JUDAS: En Prócoro.
 Jacob Hermano no toque, novato.
 Mateo Apóstol: novatadas Luz, Andrew.
 ANDREW: Eso es lo que es razvystupalsya? Este razvystupalis recaudadores de impuestos? Somos su oscuro pasado todavía se enfrentan a él. Treinta piezas de plata no no es redundante, ¿verdad?
 Mateo el Apóstol: Sí, si no fuera por mí, a usted le cae inmediatamente muerto de hambre! Usted tiene ni la inteligencia ni talentos, proletarios!
 GEMELOS Santiago y Judas: es Simón el Zelote! Él era un sionista y un Judio! Y crucificaron a nuestro Señor!
 Natanael: ohuel? Tenemos entonces quién?
 GEMELOS Santiago y Judas: Y son antisemitas! Pablo dijo que el mundo no debe seguir siendo una sola heleno y ningún Judio!
 JOHN: Bueno, los griegos, probablemente, realmente podría ser ... que FAG.
 THOMAS: Pienso que es María Magdalena.
 Magdalena: Bueno, vamos. Lo sabía. Apenas que - una vez culpa de la mujer. En mi opinión, realmente marica. Ahora digo que estoy maldito.
 THOMAS: Tenga en cuenta, que usted mismo lo ha dicho.
 FELIPE: Por cierto, estás aquí primero candidato a la traición. ¿Quién no cree que Jesús caminó sobre el agua?
 THOMAS: Sí, me dijo algo que usted no tenía el valor suficiente.
 PETER: Ahora, hizo algo que no teníamos suficiente coraje.
 JESÚS: Sabes, Peter, me gustaría estar en tu lugar en todo quedó en silencio. Gallo no cantará, me negado tres veces.
 JUDE: Escucha, tal vez el mismo Jesús traicionado? Algo que se lesionó traduce activamente flechas.
 JESÚS: Así que es mala educación. Pues, aquí está el pan. Serás un traidor.
 MODERADOR: Todo dormido. Ahora ella se despertó mal mafia y elige una víctima.

Tags

Vea también

Nueva y Notable