Otra explicativa diversión

Antecedentes: en realidad no lo era, pero el mal vicecanciller dijo que no somos nosotros - lo mismo que ha firmado una sentencia de muerte, porque en esta parte de la universidad durante el NADIE discoteca no debe ser.
El vidrio nos puso al día siguiente, pero estaba corriendo dos semanas detrás de nosotros y nosotros con la demanda "todos los detalles de EXPLIQUE! Gran detalle !!! ". El explicativo muy real, sólo los nombres, nombres por razones obvias-cuando cambió. En general, los "puestos de genocidio o llaman el fuego mismo.»

Vicerrector de GH intendencia Zlyuschenko
 por el comité sindical de estudiantes


Explicativa
28 de enero a 0,30, territorio limpia después de la discoteca, yo, Sergei Petrov, Xia regresó a la organización sindical (habitación. 109/1), armado con una escoba en la mano izquierda y una pala de metal con un mango largo (GOST 7911-80), respectivamente, Derecha.
Nadie alrededor no estaba, así que había un silencio sepulcral (pido disculpas por tal comparación flagrante con un lugar tan sombrío y poco interesante, pero, en realidad, era muy tranquilo). Es algo - silencio - y yo no, porque los zapatos Eugene Vasechkina goma de suela sobre, y cómo se alcanza, no he escuchado. Estaba cansado y estaba en mal, diría yo, en el neuronal dis-posición del espíritu, que es también más tarde jugó un papel trágico.
 Cuando Eugene, antes de llegar a mí a unos 52 cm y 8, 5 mm, de repente y en voz alta llamó a mí (y yo estaba frente al vidrio malogrado en un puesto de libros cerca del baño de servicio con un capital F 1 caso), me asusté e instintivamente ondeó Mano derecha. Desde la infancia, crecí chico alto y creció hasta 188 cm 1 mm, por lo que la escala, por así decirlo, las alas, que no tienen débil. Pero todo lo demás, como se ha dicho, mi brazo derecho se amplió la pala de metal con un mango largo (GOST 7.911-80).
Ahora, co-GDS agité mi mano derecha, me rompí un vaso pequeño (488 * 383 mm) en el puesto de condenados (coordenadas arriba) y casi rompió Evgeny nariz porque zagrebatelnaya parte primicia voló a 9 mm de la nariz Eugene Vasechkina ( 0896-494352 pasaporte, certificado de pensiones del seguro № 055-912-274-63). Por lo tanto, Eugene comenzó a tartamudear.
 Somos muy conscientes de que la ausencia de la copa interfiere con el horario normal de la aplicación del proceso educativo (estudiantes de comer, por así decirlo, las piedras de la ciencia de granito), así como interferir con la ejecución de las funciones y tareas de los maestros y otros empleados de la universidad.
 Por lo tanto, mientras se experimenta una profunda sensación de vergüenza y remordimiento, nosotros, los miembros del sindicato antes mencionado, sin demora y en un período muy corto de tiempo (hasta 13.00 01.28.02) insertamos un nuevo vidrio en un marco, trajo una disculpa formal por escrito vendedora de papelería (lista de artículos de papelería suministrado) pero con Eugenia tomado un juramento solemne de vacilante en la cara de sus compañeros, él nunca asustarme así.

Con una reserva inagotable de respeto y gran aprecio,
 miembros del comité sindical.

Dont_worry Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable