Razones para Caballero en la ruptura de relaciones

Alexander, 27:
 "Nos reunimos alrededor de un año. Según todas las leyes del género debe tener mucho tiempo de vida juntos. Pero de alguna manera todo era reacia a dar este paso, a pesar de que vio que ella realmente quiere vivir conmigo.
Me fui en silencio sus pertenencias, como si yo no noté nada. Esto, por supuesto, estaba nervioso. ¿Cómo me está llamando en el trabajo y dijo que me compró una nueva esponja.
Y respondí: "Eso es lavar hasta su propia & quot;. Por supuesto, más no la he visto & quot;.

Oleg, 25:
 "Parecía que los frascos con caviar de squash, que mi madre tuerce el invierno, párpados hinchados. Ella lo tomó y se vierte todo el inodoro. Y sin ese ternero que no puedo vivir, es para mí un símbolo de la infancia.
Que no podía perdonar ».

Dmitry, 23:
 "A ella le encantaba usar mi navaja. Lo que yo no lo hice, y le compré una hembra, y el aparato lejos. Todo inútil! Afeitado y por tanto no es una experiencia muy agradable, y aquí está. Después de todo, no se sabe lo que cortaron el pelo! »

Constantino, 25:
 "Mi novia era un fan de la goma de mascar. Incluso en la cama masticarlas, y por la noche se aferra a la cabeza. Una mañana maravillosa me despierto y veo que el cabello se enrede y goma de mascar en la cabeza ahora, "el nido del cuervo". Una hora más tarde, una reunión importante! Tuve que correr rápidamente al salón.
 Me tonsurado terriblemente tarde a una reunión, y luego otro, y el jefe reprendido. En el culpable de este caos, ya no conocí ».

Nicholas, 28:
 "Yo siempre le pedí que incluir el té con antelación. Así que para cuando yo canto, ya había pasado por agua y podría tomar el té. Y ella se olvidaba!
 Si una persona no puede aprender en el tiempo para que me incluyo té, entonces, ¿qué clase de futuro estamos hablando? »

Boris, 24:
 "Sentado en su casa, ver una nueva película en DVD. Y entonces ella me dice:
 "Yo quiero fumar, tal vez ir a los cigarrillos." Bueno, me fui y no volví más. I que se parece a un servicio de mensajería 777? »

Vyacheslav, 23:
 "Estoy bastante cortejó - leyendo sus propios poemas. Y ella escuchaba y no dijo nada. O comenzó a reír sin razón. Arrojé, languidecía, y luego le dije que no tiene sentido para estar juntos, si no es capaz de responder adecuadamente a la poesía ».

Sergey, 22:
 "Ella fue a la tienda, y yo me quedé con un perro en la calle. Le dio 50 rublos para una cerveza, y ella me devolvió el golpe 4 del rublo no ha vuelto! No me gusta la gente de mente estrecha ».

Stanislav, 25:
 De la pista de un hambre terrible "Venida. Ella va a la cocina para cocinar.
 Se tarda aproximadamente media hora. Voy - se trata de un cuchillo limpia el hollín de la sartén. Ya tengo todas las unidades de hambre, tal como está, y así skovorodochku tranquilamente arañazos!
 ¿Es que mi madre no dijo que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago? »

Dmitry, 28:
 "Estamos terriblemente peleamos por el hecho de que yo puse mis calcetines domu.Ona ellos están bajo la mesa de la cocina, una impresora, un sofá, etc.
Les expliqué que yo estaba tan cómodo de llevar en la mañana. Si se enfurece aún este hábito dañino, entonces ¿qué pasa con el resto de mi capricho ... que tenía que desprenderse de él, pero lo siento ».

Fedor, 22:
 "Un día, tuve ese diálogo:
 - Chica, ¿qué haces esta noche?
 - Casita de pájaros.
 - ¿Qué otra casa para pájaros?
 - Madera.
 - Me gustaría que invites al cine.
 - Bueno invitado.
 - ¡Oh! Chica, y le dejó la noche ir al cine!
 - No puedo.
 - Pero por qué?!
 - Tengo una casa para pájaros casa sin terminar.
 Así se separaron, no conoce realmente ».

Fuente como Cosmo. No estoy seguro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable