Mega Anek

Unidad militar? .. Simpatía. 4 sentado teniente. Uno de ellos ofrece para ir al comandante de la unidad para pedir vacaciones. Nos levantamos fuimos. Viene con el comandante de la primera:
 - Camarada coronel, teniente Doe. Permitidme que me vaya.
 - Sí, eres un robot! En vacaciones, usted dice? De propuesta eficiencia sugerencia racionalización) Deje - ir de vacaciones!
 - Fácil! Ganó a sus soldados ventana corta el césped. Th él agita oblicuo en una dirección? Dale un segundo lazo trenzado, vamos siegas izquierda y derecha!
 - Bien Por Usted! De vacaciones!

Viene segunda:
...
 - Sugerencia eficiencia Vamos ...
 - Fácil! Ganó a sus soldados ventana corta el césped. Th él agita oblicuas de ida y vuelta? Atemos le escupió tenedores, ni una sola vez en un puñado de pilas!
 - Bien Por Usted! De vacaciones!

Llega la tercera:
...
 - Sugerencia eficiencia Vamos ...
 - Fácil! Ganó a sus soldados ventana corta el césped. Th él guadaña de ida y vuelta olas de hierba en un puñado de pilas? Atemos a su carro, vamos inmediatamente y toma!
 - Bien Por Usted! De vacaciones!

Llega la cuarta:
...
 - Sugerencia eficiencia Vamos ...
 - No lo sé.
 - Bien-oo-oo-oo ... Así que pensar. Ahora que lo pienso para arriba!
Teniente sale al porche, encendió un cigarrillo con nerviosismo, es "arrugas de nabo".
Y llega a él a los soldados. Con estas malditas manos atadas con un carro, sudoroso, exhausto. Y con tanta saña, pide Teniente:
 - Che, camarada teniente, de vacaciones quiere?!
 - Sí, pero ...
 - Eficiencia sugerencia no puede llegar a?!
 - Sí, pero ...
-, Faro en la frente !!! FARO !!! ESA NOCHE segado !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable