La historia de la silla tenaz

En el piso 14, en una habitación de mi amigo Yura SA (apellido real) compañía reunió a beber cerveza. Bueno, tienen una cerveza, sentarse, hablar, relajarse. La cerveza era mucho y después de un tiempo todos eran bastante podpimshi.
Algunos de los presentes se quejaron de que, bueno, aburrida de estar y eso estaría bien, le gustaría algo divertido. Comenzaron a pensar cómo. (No está de más señalar que las personas de la empresa cayeron desesperadamente lento.) Y vienen a la mente un poco de entretenimiento todo inapropiada ya sea requerir considerable (en los estándares de los estudiantes) de inversión, o una gran cantidad de "fuerza de energía '(que ir muy lejos, el ajetreo y el etc.). Y, por último, un amigo (Dima M.) dio la idea:
 - Tío, carajo! Y que Jurin vieja silla en la ventana de las emisiones y cómo se verá bonito y hermoso mosca se romperá y follando? Y no hay necesidad de ir a cualquier lugar de la x ...
 La gente no les importaba la idea todo parecía maravilloso. Jura tampoco le importaba, ya que la silla era muy viejo, no lo siento. Nos abrió la ventana, se llevó a cabo durante el vuelo de observación y aterrizaje silla condenados. Dima tomó una silla y:
 - Uh-oh-xx, fuck-me-me! - Tiró por la ventana.
 La silla realmente "pasó muy bien", pero en el punto final del vuelo se estrelló en pedazos, es el esperado, y metió las cuatro patas en el suelo. Y así fue - sano y salvo. Frustrado por el público comenzó a funcionar en al menos desilusionados Dima:
 - Debería haber sido tirar más!
 - Apriete, apriete tenido !!!
 - No sé cómo - no toca, que kidatel mierda !!!
Russell todo en su lugar, descorchó más cerveza y Dima comenzó a declinar al hecho de que corría por una silla para volver a intentarlo. Aunque Dima ya decidió, en que los costos de TI, que no querían acabar con la silla rota, baja (14 piso, después de todo), él no quería. Y ahora (después de una más botella de cerveza) lo golpeó otra idea brillante.
 - Sí, me coge para funcionar? SchA un vecino tome una pesa de 32 libras, y se logrará silla gadsky !!!
 Essno nadie pensó en pesos también tienen que ir. Nos abrió la ventana, se llevó a cabo. Dima toma el peso y, con miras a la silla, por lo que respecta a la cerveza bebida hyyyyyak por la ventana. Pasado.
 - BLYAYAYAYA !!!
 - Diagon !!! Objetivo debe ser mejor!
 - ¿Dónde está usted lanza, mudilo?!?
 Ofigevshy de tan mala suerte Dima despega y corre hacia abajo por el peso, porque personas decidieron destruir la silla de esa manera. Unos minutos más tarde, sin aliento Dima regresa con pesas. Todo listo ... ¡bam! Una vez pasado el ...
 Cuando Dima volvió segunda vez el Jura, un poco vacilante, dijo:
 - Chicos! ¿Qué Th ... esos cerebros! Ate la cuerda al peso y tirar por la ventana. Y no es nada para ejecutarse cada vez. Todo lo que se aprende nada.
 Dijo - hecho. En algún lugar caleta se encontró con una cuerda. Un extremo estaba atado con el peso, y el otro para asegurarse de que no se pierda para frenar la cama obschazhnoy. (Más tarde, nadie realmente no podría decir acerca de la longitud de la cuerda olvidado por completo, entonces, ya sea en los ojos figurado). Una vez más, Dimon encaja con los pesos a la ventana. Ella lo tira. Y aquí es lo siguiente: una cama, a la cual se ata un peso de repente vuela hasta la ventana y se lo metió en medio de gritos, borracho y jurar sobre la totalidad de los hombres del campus. En el tercer piso, la sala se oyó el sonido de estudiantes de primer año a romper las ventanas y las moscas en la habitación 32 El peso kilogramo. Con un rugido terrible, cae sobre la mesa junto a la ventana, que era en ese momento la lectura de un resumen de Pervak.
 Mesa Papola.
 Pervak ​​inconsciente en el suelo.
 Jura sale del albergue.

Tags

Vea también

Nueva y Notable