Calcetines tema eterno

- Khmyrov por qué no son capaces de obtener sus calcetines sucios para lavadora y tirarlos en cualquier lugar? - De mala gana le pidió a su esposa han Hmyreva.
 - Hyyy. Reunión celular de la mujer fue hoy? - Preguntó el tío.
 - ¿Cuál es la diferencia que teníamos?! Te he hecho una pregunta !!! ¿Es difícil traer calcetines para stiralki ?? !!!
 - Contesto. Debido a que mis calcetines para informar stiralki cargada de una nueva espiral de tensiones de género en la familia. Bueno usted comenzará a crear problemas - "¿Por qué, tío, no es capaz de incluir stiralku?" Y entonces, "¿Por qué, tío, no es capaz de colgar el lavado?" Y entonces, "¿Por qué, tío, no dijo que él renunció a sus calcetines negros stiralku? Ahora están en el lino blanco derramó !! ".
 - Oh ...
 - No me interrumpas! Debido escondido en stiralka calcetines, no puedo recordar que debemos lavar. A diferencia broschennyh perfectamente debajo de la cama sucia. Porque si yo, a petición de los activistas del movimiento de mujeres arrastro con una aspiradora bajo la cama y tropiezo allí en un montón de calcetines sucios, les remito a stiralku y más - para incluir esta unidad.
 - Y tú me lo preguntas ...
 - Sí !!! Y le pido que siga el lavado. Por otra parte, que sigue la ropa es monitorear la stiralki temporizador.
 - Y luego he puesto ...
 - En mi cuerda encadenan andas compré calcetines, lavado y exprimido compré mi máquina. Sí! También he instalado la máquina. Y también me ofrecí para maestro. Y yo le pago también.
 - ¿Y crees que estoy aquí ...
 - Y yo te estoy pidiendo que colgar la ropa, no porque se me hace difícil, o porque no es un trabajo de hombres, sino porque no trato de hacerte sentir izhdivenkoy. No le dará un miembro igual de turno celular sociedad en un atributo decorativo hermoso pero inútil de mi vida, con la intensificación de la atención!
 - Bloke !!!
 - Porque si nosotros, los hombres empiezan a lavar, cocinar, limpiar, note la falta de papel higiénico, llegar a tiempo y sobrio, dejar de eructo, pedo, rascarse, bebiendo cerveza y viendo el fútbol - que significará el colapso de todo el movimiento feminista! Seleccionaremos ustedes, las mujeres, todos los temas de conversación! ¿Cuál será su próxima reunión de consejo de la mujer ??
 - Khmyrov la cantidad de cerveza que bebió hoy?
 - Cinco tazas! - Dijo triunfante Bloke - No es para mí trataron, entre otras cosas. Trate de mantener que tenías algo que gritar en la próxima reunión de las feministas. Y sé que, entre otras cosas, que ninguna gratitud de que no puede esperar! Aunque, en principio, puede aceptar mi agradecimiento en forma de cena.
 - No tengo palabras ...
 - Y tú tienes la cena, una feminista?
 - Bloke, ¿por qué? ¿Por qué no puedo jurar a usted? Vamos a cenar, un demagogo.



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable