La historia, por supuesto, fantástico, pero el alma =)

Cuando estaba en segundo grado, vivíamos (eran) en una pequeña isla en el río Amur. China es más cerca que Khabarovsk, se puede ver a través de un telescopio. Las heladas fueron, Dios no lo quiera, por el bosque, en el hielo duro, a través del río para nosotros parte del tigre siberiano parroquia. Fue posible por la noche desde el balcón a ver como se hurgan en los botes de basura en busca de comida comestible. Mi padre, entonces un teniente, voló a los guardias ", un día a la cinta," y no es algo que a menudo tenía cosas divertidas. Con la llamada sorprendido puesto de vigilancia a distancia, kazajos, si mal no recuerdo:
 - Täsch Arte. Teniente, esta aquí! Tiger es ...
 - ¿Quién? Tiger? Bueno, si comienza a atacar, sólo disparar! - Dijo el padre, no importa que el tigre está en la lista de especies en peligro, la vida es más importante que el luchador. - Vamos a estar ahí!
 - Por lo que es! Él extranjero publicar sentado durante 20 minutos y no hacer nada, sólo de verlo! Pero es terrible. - Pobre kazajos esos grandes felinos ha visto jamás ...
 Padre llamó por teléfono cuando sea necesario, de acuerdo con la orden, tomó el cambio y saltó en el coche - durante algún tiempo y que en el acto. Y seguro! Siéntese a ti mismo por lo tirones mirnenko no Tiger.
Más precisamente tigresa y observando. Jugaron en la luz del día, y luego el padre se dio cuenta de la distancia entre árboles vislumbró algo.
 ¡Maldita sea! Cachorros !!! Una bestia no se mueve ...
 - Arte camarada. Teniente! - Su desmovilización voz del sargento local. - Está en el bosque no había nada, se dirigió a los cachorros, para entregar ...
 - Y el infierno son necesarias para nosotros? - Padre sorprendido. Me puse en contacto de nuevo el comando. Durante el día el comandante del regimiento, el Mayor se mantuvo - nachprod hombre sorprendentemente sabia y tranquila. Mayor escuchó todo y reflexivo ...
 Tigres tomar - entonces el problema tendrá que comunicarse con el zoo Khabarovsk, un ajuste coche para enviar, a continuación, he aquí! No, no rollos. Disparos una tigresa también - la necesidad ha conducido, y lo siento por la bestia. Pero ella no va a desaparecer, por lo que no va a morir con los cachorros. - Eso es lo que el teniente, me dejas timones a la tienda, voy a esperar ...
 En existencia Maj mientras pensamiento poryskat y entregó mi Bata medio congelado cadáver de vaca:
 - Aquí, usted tirar otvezesh y tigresa. Basta con mirar, Dios no lo quiera algo, ya sea cauteloso .... Se dice fácil, pero sólo para hacer qué? Pesada de terror Carcass, nieve profunda.
 Junto con el sargento, con sus máquinas a la espalda, su padre arrastró el cadáver de una tigresa, castigar severamente a los kazajos para monitorear tanto la torre y disparar en cuyo caso ...

Sentada Tigresa no se mueve solamente sus ojos enormes, amarillo, zyrkaet (morgue, morgue). Sacó la carne a la misma y se trasladó ... Tigresa aumentó gradualmente, olfateó que trajeron fácilmente dientes Catch! Y en el bosque ....
 Todo descansaba tranquilamente ...

El día que mi padre de vuelta a la guardia. Ir comprobar los mensajes, la noche, las estrellas brillan, bueno, lo es! Lo miró y decidió fumar esplendor. Partido Chirk y casi perdió el conocimiento - en la oscuridad cerca de la valla se encuentra el tigre es el mismo ... Y mira ... Padre congeló.
 "Cierre también, incluso no tienen tiempo para conseguir un arma de fuego" - piensa.
 ... Una tigresa se quedó en silencio y rápidamente se acercó a él, con cuidado miró a los ojos ....
 - Muy bien, aquí está ... muerte - pensó papá.
 ... Parecía, entonces enterró su boca bajo su mano, bueno, al igual que un gato en casa, se frotó en la pierna. Tail acarició y simplemente se desvaneció en silencio ...
 Padre aún recuerda que, aunque era mucho. Y hasta ahora, estoy seguro de que gracias a la feroz allí, y que es mejor que un humano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable