Disparate del día

Disparate del día Esta entrevista fue impresa el 1 de marzo de 2005. Si no la has leído, te la recomiendo. Simplemente no pude evitar esta... eh... tontería )) Tomé la segunda parte de la entrevista. La primera es menos interesante. Entrevista con el famoso mago y curandero Yuri Longo. Yu.L. — YURI LONGO I.V. — ILION VASILENKO Yu.L. Poco antes de sus apariciones en la televisión soviética, Kashpirovsky dio varias sesiones en el canal de Kiev, solo para Ucrania. Bueno, está bien. Esto es extraño. ¿Querías saber qué relación tenía yo personalmente con la "revolución naranja"? I.V. Sí, por favor. ¿Cuál es la conexión entre usted, Yushchenko y, como usted dice, el "centro polaco"? Yu.L. Organización específica. No aconsejaría a una persona común que se involucre con ella. Esto es muy, repito, muy serio. Gran política, mucho dinero, grandes secretos. Y bueno, como siempre, brazos largos. I.V. ¿Y no tiene miedo de hablar de ello tan fácilmente? Yu.L. Sabes, hay, por supuesto, fuerzas a las que temo. Pero yacen en un mundo algo diferente. Es difícil asustarme con algo en esta vida... ¿Más café? I.V. Sí, por favor... ¿Y por qué de repente empezaste a hablar de esto? Yu.L. Simplemente me "engañaron". Sí, sí. Simplemente me engañaron con el pago. Por lo tanto, también soy libre de promesas. Se pusieron en contacto conmigo hace varios años con una solicitud de cooperación. Estábamos hablando de revivir a un cadáver. Probablemente sepas que he realizado varios experimentos exitosos en esta dirección. I.V. Bueno, entonces hubo dudas... Yu.L. Estas eran tus dudas. Y yo no tenía ni tengo. Sépalo de primera mano: realmente reviví a más de diez personas. Lo digo con toda responsabilidad, sin engaños. Además, uno de ellos llevaba muerto una semana. Esta es la misma persona que ahora ocupa el cargo de presidente ucraniano. No sé quién es Yushchenko. Nunca lo he visto y no sé qué pasó con el verdadero Yushchenko. Y reviví a la persona que ahora es presidente con mis propias manos. Hay testigos. El tiempo se perdió un poco. No sé por qué estaban perdiendo el tiempo, pero el cuerpo permaneció en el suelo durante seis días. Además, el tiempo que me llevaron a Polonia en avión y luego casi un día por un camino rural de montaña. Así que los rastros de descomposición cadavérica permanecieron en su rostro. Y la versión oficial sobre el envenenamiento con esta dioxina es una tontería, que es fácil de demostrar. Clínica "Rudolfenhaus"... no recuerdo el nombre... bueno, esa clínica austriaca es cosmética. Es fácil de comprobar. No se dedican a ningún envenenamiento. Y en general, ningún médico, estando en su sano juicio, hará un diagnóstico de "descomposición cadavérica". Me pregunto cómo van a salir de esta ahora. I.V. Suena increíble. Explica en parte por qué todavía no hay un acuerdo unánime sobre lo que le pasa en la cara. Pero disculpe, es poco probable que nuestros lectores le crean. Bien, ¿tiene alguna prueba de lo que me ha contado? Sospecho que no. Yu.L. ¿Por qué no? Estoy listo para probarlo con los dedos. Encuentra fotos del nuevo y antiguo Yushchenko. Se requería similitud, sí. Y de hecho se parece. Pero solo cuando miras la foto de frente. Míralo de perfil e inmediatamente te darás cuenta de que es una persona completamente diferente. Forma de la nariz, orejas, posición de la cabeza. ¿De dónde vino esta joroba? Ningún envenenamiento puede explicar esto, ni tampoco la descomposición. Por cierto, yo mismo comparé las imágenes. Trabajo tosco. No, no el mío. El trabajo tosco de aquellos que eligieron el cuerpo. Sí, incluso tiene una altura diferente. El nuevo Yushchenko es cinco centímetros más alto que el anterior. Esto es muy fácil de comprobar. Encuentra una foto de cuerpo entero, y en la foto debe haber un objeto cuyo tamaño se conozca. Usando el objeto como estándar de longitud, puedes calcular la altura. O incluso sin un objeto. La distancia entre las pupilas de los ojos de una persona es de seis centímetros. Y casi no depende de la forma y el tamaño de la cara. Toma la distancia entre los ojos como estándar y calcula la altura. Este método, por cierto, se ha utilizado en criminología durante cien años para determinar la altura a partir de una fotografía. Entonces... I.V. ¡Pero eso no prueba nada! Un doble, supongamos. Tal versión ya ha sonado. ¿Cómo probar que este es un hombre muerto revivido? Yu.L. No me dejaste terminar... Por favor. Todo lo dicho es fácil de comprobar para las personas que forman parte del círculo íntimo de Yushchenko. Este no es un humano. Más bien, no del todo humano. Y es muy consciente de su origen, por lo que trata de reaccionar a los estímulos como un humano. ¡Sí! Está dotado de habilidades inhumanas en términos de fuerza física, resistencia... pero carece de algo. Acércate a él por detrás y, digamos, pínchale con una aguja. Simplemente puedes, como dicen, golpearlo en la cabeza. Si no te ve, no reaccionará de ninguna manera, porque no sentirá nada. Recomiendo encarecidamente a las personas que están en contacto con él que realicen este experimento. I.V. Hmm. Suena convincente. Pero, ¿por qué crees que se necesita todo esto? ¿Y quién lo necesita? Yu.L. El centro polaco, según entiendo, se especializa en operaciones a gran escala contra estados enteros. Pero al final, probablemente alguien más esté ordenando la música... Bueno, esta es una conversación sin sentido. No lo sé. Por supuesto, debemos esperar algo malo. El falso Yushchenko es un producto del "centro" para la producción de armas biológicas. Por lo tanto, destruir es su objetivo. Todo depende del programa que se haya instalado en él. Pero no tengo nada que ver con esto. Puede ser interesante para usted saber que Yushchenko no es el único de su tipo. Hay varias criaturas similares trabajando en el mundo. I.V. ¿Hay nombres exactos? Yu.L. Hay uno. Este es Zbigniew Brzezinski. También un producto del "centro polaco". Es cierto que otras personas se dedicaron a la resurrección, hace unos treinta años. Presta atención, su tipo de rostro es el mismo que el de Yushchenko. ¡Pero nadie lo envenenó con dioxina! I.V. Así. Como veo, mi tiempo se ha acabado. Muchas gracias por la entrevista. Todo lo que me has contado me recuerda a un thriller de Hollywood. Yu.L. La vida a veces da más miedo que cualquier película de terror. Créeme, una persona no tan joven. Todo lo mejor para ti. Desde aquí