Antología de conflicto))

- ¿Quieres que me vaya de usted? ¿Es esto lo que quieres?! Este eh?!
 - No. Yo no quiero esto.
 - ¿Y por qué me tratas como a un extraño?!
 - No me hables. He intentado ...
 - Sí! Yo no hablo. Usted no viene a casa porque! Todos los días a las once! No comer en casa!
 - (Se encoge de hombros) Ya no me alimenta la cena. Yo trabajo hasta altas horas de la noche. Entonces tienen que ir a un restaurante que no fue a la cama con hambre. Mientras zakazhesh hasta traer ...
 - Sí! Me detuve para alimentar la cena! Dormimos separados por dos semanas! Por lo que alimentar?
 - Cariño, no confundir. Yo duermo en el mismo lugar donde siempre - en nuestra cama. Y de alguna manera Staley mí aparte.
 - Podrías haber pedido que yo estaba haciendo por separado.
 - Yo pregunté. Usted no contestó nada.
 - No conteste! Porque yo no estoy hablando!
 - Bueno, ¿qué hago? No puedo unilateralmente hablar con usted?
 - Él todavía pregunta! Podría y pedir disculpas.
 - Para qué?
 - Él todavía pregunta! Ni siquiera nota cuando ofenderme!
 - Bueno, ¿qué estás ofendido? Dime - me disculpo.
 - Yo estaba ofendido ... No me acuerdo de lo que me estaba ofendido! Pero había algo! Yo no tendría ninguna razón, no hay razón para dejar de hablar con usted! Usted podría tener que pedir - ¿qué estás ofendido.
 - Le pregunté - que no contestó nada.
 - Porque estoy con usted, entonces no hablar !!!
 - Y por eso me disculpo?
 - Me has hecho daño y ni siquiera lo note! Ni siquiera nota cuando estoy ofendido.
 - Sí, hice algo?!
 - No me acuerdo! Pero yo estaba triste por el hecho de que usted no ha notado, que me ofendió.
 - Sí, yo no te ofendo. Llegué a casa después del trabajo, y no hablo a mí, sentado con vistas inflados, cena, no ... Me pregunté qué había pasado - que no contestó.
 - Porque yo no estoy hablando con usted !!! Aa. Recuerdo - Me gustaría hablar con usted, y usted dijo - "Estoy ocupado en este momento. A continuación, llame de nuevo "y colgó.
 - Volví a llamar - que no descuelga.
 - Porque yo estoy contigo no está hablando! Una vez que estés conmigo no quieres hablar, entonces yo no quiero!
 - Así que he estado ocupado. Yo estaba en la reunión.
 - Así que tuve que decir.
 - Se lo dije !!!
 - Así lo dijo. Y era imposible decir que un tono diferente?! Un gruñido y colgó! Como si yo estoy cansado.
 - ¿Qué tono?! Y sin embargo ... Sí. Lo siento. La reunión fue sólo un ...
 - ¿Qué se supone que voy a las reuniones? Sólo para hacerme daño! No estoy hablando!
 - ¿Otra vez? Me disculpé.
 - Usted podría tener inmediatamente disculpas. ¿Qué hacer con tus disculpas en un mes?
 - Eeh ...
 - Todavía suspira - mirarlo ... Sin pedir disculpas!
 - ¡Lo siento!
 - No quiero tus disculpas! ¿Qué te ríes?! ¿Quieres que no hablar con usted? ..



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable