No permita que las personas mayores al volante!

En Estados Unidos, ellos gobiernan jubilados incluso profundas. Y ellos gobiernan! Albert Vingli Nebraska volvió 74 años de edad en su "Cadillac". De alguna manera el Sr. Vingli y se fue a la tienda - poco más de seis semáforos. Compré un paquete de cigarrillos, movido hacia atrás y ... perdido. Y como Albert stremayutsya pedir direcciones, luego me fui y - seis días! Hasta expulsaron nueve estados y corrió hacia el Océano Atlántico.
 Sólo soy terco, que no me gusta preguntar, - explicó entonces se retiró. - Me volví hacia la izquierda, y que era necesario derecha. Siete horas más tarde, cuando ya recorrido 400 kilometros, mira - una gran ciudad, Lincoln llamó. Bueno, creo que, en la mañana para saber donde estoy, y me fui a dormir en el coche ...
 Pero por la mañana Vingli no arrastrarse, sino simplemente regresó. Al menos, pensó espalda. Resultó, de nuevo, no hay ... Y así, repite todo el camino hasta el Miami.
 Cuando por fin el señor Vingli escupir en el orgullo y apeló a la policía, que no creen en un primer momento. Si asumimos una línea recta, viajó tres mil millas! Y si todavía esquivó ?! ... yo llamo familiares que ya fueron una locura, y lo lancé. Volver al volante de un jubilado no está permitido. Generalmente. Enviado por avión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable