Savvy VA))

La historia pasó directamente a mí y mi amigo Vasya.
 Como todos Wasi, fue un decente ... yaem con horario limitado y con recursos-shirt tipo. Domingo. Volver a la casa después de una buena cantidad de alcohol durante la noche, luego opohmelki, a continuación, "vamos aah, tal vez soplar sobre" más corto bebido en drybadan. Bob conducción, estoy a la derecha y trasera 2 algo femenino. Nos dirigimos a su ciudad natal (DPS en la entrada). Le dije: "Bob, vamos a dejar el coche, llamar a un taxi, y luego oklemalas selección." No se podía pedir una camisa de hombre, sí, además, dos algo en el asiento de atrás, pero me dijo que no había entonces "Che no me dijo usted no está disuadido?!" Juan, a la boca está en orden La seguridad era mejor no traer ningún inflamable en-en debido a la proporción de alcohol en la sangre (o más bien de alcohol en sangre), sonrió y dijo: "Estoy familiarizado aconseja en estos casos para comprar la placa eclipse, 2 segundos - el olor se ha ido, y ahora y la prueba "y con estas palabras rellenos mismo tres piezas de la fusión entre el eclipse. DPS apodo agitando herramientas. Bob se detiene. Las placas fueron disueltos y Vasya de lágrimas. DPS apodo solicita documentos. Bob ruge y tira de la derecha.
 Él mira a Vasya: "Usted Th Revesz algo?" Vasya, a través de las lágrimas:
 "Sí estoy impresionable, asustado la primera vez que me detuve."
 Los derechos no son seleccionadas para levantar el estado de ánimo

Tags

Vea también

Nueva y Notable