Pequeñas tragedias

El muchacho se enamoró de Peter. No es que la primera vez, pero, como en todos los tiempos a fondo. Y justo ayer, ocupó el brazo de Olga asomó torpemente sus labios a la mejilla y le susurró caliente:
 - Te gusta la primera vez que vi hace dos años, lo que me ha pasado algo - No puedo dormir desde entonces. Pienso en ti.
Olga preguntó resistencia Peter, que no había dormido durante dos años, se sonrojó y sonrió dulcemente. Y Pedro juró amor eterno, confundiendo amenazada, en cuyo caso las emisiones a la caja, sin explicar si pasa algo y sabiamente manteniendo silencio sobre lo que vive en el primer piso. Bajo los gritos de las madres Petia "Petia casa !!", dijo Peter, un terrible juramento de amor eterno "y dejar que el rayo le golpeó siglos de los siglos en todo caso." Incluso quería comer la tierra, pero Olga dijo que ella lo cree así.
Y fue por la mañana.
Peter quinta vez ganó Olin número de teléfono y avergonzó a la boquilla en el tubo en respuesta a "¿Hola?" "¿Hola? No se puede oír. "" Sí, alo mismo !!! "," ¡Habla! ¿Qué es este juego? "Y" Te dije que el hijo de puta, corte las orejas, si me entero de lo que eres !! "por el padre de Olga. Por sexta vez planteado Olya.
 - ¿Hola? - Me dijo con una voz linda. En el fondo, oyó papá "Si la respuesta es - Quiero saber su discurso»
 - Hola, cariño! - Hot susurró Peter - el sueño?
 - Hola, Peter. Eso es lo que usted llama?
 - Voy a llamar por primera vez! - Peter mentido - Usted no tiene nombres. ¿Qué piensa usted acerca de su casa?
 - Piense en lo que un compañero de clase me llama por el nombre de Pedro. ¿Qué otra cosa que se pueda imaginar? - Olga sorprendió.
 - Estoy a favor de que sólo un compañero de clase? - Indignados Peter olfateó - y que después de todo lo que había entre nosotros?
 - Está bien, cantar. Me tengo que ir. El chat de la escuela. - Olga dijo, y añadió en un susurro - Eres el mejor en el compañero de clase mundial.

...
Peter se reunió Olga en el porche sombrío.
 - ¿En qué piso de los chicos que conduce hasta la escuela también? - Le preguntó amenazadoramente.
 - Oh, Sing ... este es mi hermano. Senior. No reconocí qué?
 - Exactamente ??!
 - Sí, exactamente, exactamente.
 - Bueno, me mira! Yo sluchchego - la ventana! Yo estoy hablando! - Por desgracia, dijo Peter.

...
En el recreo Peter retiró Olu y miró como Iván el Terrible a su hijo durante cinco minutos antes del asesinato.
 - ¿Qué hay de malo con Sasha, ¿eh? ¿Hablaste con él! Que he visto! Él está sonriendo a él! ¿Me quieres - la ventana?! ¿Es esto lo que quieres?
 - Para cantar, no tengo nada con Sasha. Pidió un álgebra de reescritura.
¿Qué eres en realidad?
 - Y tú le diste?! - Pedro lloró terriblemente - álgebra dio? Sasha?!
 - El mal, Peter. Bueno, donde hice un álgebra?
 - Oh, todavía estoy mal? Ella Sasha - hahanki, y yo mal? Mira por la ventana - Señaló a la ventana del tercer piso, se giró sobre sus talones y se dirigió nebystro escuela.
Olga no defraudó las expectativas y Petia lo alcanzó:
 - Sing, ¿qué estás haciendo? Bueno, yo no tengo nada con Sasha! Sólo me gustas!
 - Bueno, mira ... me quedo con éste. No rompa mi corazón - Te amo ...
! Después de la educación física Pedro reprendió Olya en el pasillo:
 - ¿Qué llevas puesto en esta forma obtyazhechku, eh?! Y estás huyendo ...
Zazyvno algo. No voy a tolerar! ¿Quieres que me quedo mirando a todos !!! Eres mi chica y yo quiero que se comporta decentemente! ¿Y cómo nos fijamos en fizruka? I - en la ventana! Hlops! Y terminando mi angustia! Prefiero morir que sufrir tanto!

...
En la historia de Olga recibido de Petit nota:
"Deja de mirar a Semenova! Usted - viento !! »

...
Después de la séptima lección Pedro estaba en la oficina del director de estudios, gimió, celebrada tras la espalda, mocos manchada por la cara y justificada:
 - Sí, os digo, Marvanna! Yo no soy culpable! Me acerqué a la ventana para mirar a la calle, y Olya Filinova sigilosamente por detrás y me empujó !!! Desde la ventana !!! Bueno, el primer piso de ... Da miedo pensar lo que sería si un segundo o tercero era! Yo soy el camino de regreso daño moretón ... Pero yo no toco !!! No sé por qué ella me empujó! No sé !!!



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable