Mujer de la mañana y el lunes

Tropezamos aquí de alguna manera la frase en una revista: "Por la mañana, tomar un baño relajante con una espuma olorosa, que suavemente hablando de la última noche, de nuevo se funden en una sola pasión y el amor." Sí, por la mañana - el momento perfecto para la pasión y bañeras. Especialmente el lunes, cuando hay que olvidarse de la semana pasada y correr al trabajo.

7.00. ¿Qué es ese ruido terrible? Esto, decidió comenzar una nueva vida y levantarse temprano. Ese idiota! Bueno, yo ayer puse el despertador en la pelvis, que sonaron más fuerte. Bueno, al infierno con él, no puedo dormir, y la música.

7.05. Cuyas manos me la sonda bajo las sábanas? A las 7 de la mañana ??? Se continuará, se moverá el codo.

7.07. Él golpeó el codo en las costillas. "Bueno, bueno, no lo haré." Los rezagados.

7.10. Reloj de sonido de alarma en tu móvil. Señor, ¿por qué soy tan tonto! ¿Quién empieza una nueva vida el lunes? Tal vez incluso hoy en día no ir a trabajar? Creo que tengo fiebre. Estornudos! Del mismo modo, tuve neumonía.

7.15. Bueno, despierta ya. Odio Lunes. Ah, y algo así como un frío sin una manta. Es necesario encontrar zapatillas, justo cuando se encuentran con los ojos cerrados?

7.20. Yo duermo en el inodoro. ¿Por qué es una luz tan brillante?

7.25. Despertado por un golpe en la puerta, se arrastró hasta el baño. Abrí los ojos. Gracias! ¿De dónde surgió esta mujer extraña en mi baño? Oh, sí, es un espejo. Hmm, en mis 17 años ... No, ahora todo es correcto. Me calienta en la ducha y abrir los ojos un poco más ancha.

7.45. Ahora, algunos ofreciendo café y estará en orden. Maldita sea, me parece, se me acabó el café. Bueno, está bien, el té es también estimulante. Hago los sándwiches mi marido y yo cereal. Clip Disponible escuchar otra sobre qué tipo de cosas puede tener una mujer por el bien de la figura. Con disgusto, estoy mirando un trozo de salchicha que mi marido come con gusto.

7.50. Yo estaba bebiendo té y haciendo maquillaje. De nuevo se obtuvieron los ojos de diferentes tamaños. Y ¿dónde has visto rostros absolutamente simétricas?

7.55. De pie frente a un armario. Y ¿por qué yo tanta basura si todavía tengo nada que ponerme?

8.05. Estoy de pie delante de un armario y pensar en los problemas del universo. Yo vengo de un hombre gritando. Sí, sí, ahora tengo algo de ropa, no lo dudes.

8.10. ¿Cuántas veces dije - primero vestirse, y luego pintar los labios. Curiosamente, voy a ser capaz de lavar mi blusa blanca favorito? Sin embargo, no por primera vez. Así que ... tendrá que seleccionar un traje diferente.

8.20. No, no vamos a llegar tarde. Ve hasta la planta del coche, y voy a mirar bufanda. Este traje es completamente sin las miradas de la bufanda.

8.25. Para mí cae estante en el armario junto con toda la basura. El peinado de despedida. Estoy tratando de poner la plataforma trasera. El armario no está cerrado, bueno, está bien, la noche va a entender.

8.30. Salí del apartamento. ¡Por fin! Y entonces tomé las llaves? Parece que quedaron sobre la mesa en el pasillo y la puerta se había cerrado de golpe. Bajé al coche y con una sonrisa suave, pido a su marido para ejecutar la parte superior de la llave. Condenado Suspiré, pero corrí. Hombre santo! Y para que él me ama? Y estoy con los codos en la mañana ... Bueno, no importa, la tarde corregido.

Nyuansy.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable