Jungle Notebook

- ¿Qué goteo !!! ¿Qué técnica posesión !!! - Diversión Mowgli corriendo por la selva, patadas sapo.
Sapo puso mala cara y trató de empujar a la autoridad:
 - Somos el mismo hermano de sangre.
 - ¿No te digo hermano, nit a sangre fría. - Descuidadamente dejó de lado todos los intentos de hacer amigos Mowgli.
 - Aaaiaaiaiauiaia !!! - Grito salvaje resonó desde arriba y antes de Mowgli abajo a un atleta fuerte claro.
 - Tu ... - Mowgli fue maldecido, pero luego, mirando a su alrededor el hombre grande, por si acaso dijo- Somos la misma sangre, hermano!
 - Aaaauoi- comenzó a gritar ronca.
 - Cállate !!! - Mowgli frunció el ceño - ¿Quién eres tú gritas, idiota? I - Mowgli !!!
 - Tarzán! - Se asomó a sí mismo en el atleta pecho.
 - Turk Stoll? - Yo no me di cuenta Mowgli y canté la canción famosa Tarkan - Ef yakalarsam - Smack-tortazo.
La gran canción, curiosamente mirado Mowgli:
 - Jane?
 - Pero, pero !!! Sin ellos tus cosas! Él Mismo Jane! De Jane y oyen. Oso SchA llamará!
 - Tarzán - Jane, Tarzán - Jane. - Zabubnil respiró extraño de una manera extraña.
 - Baluuuuu !!! - Gritó Mowgli. - ¿No podrías venir y matar a Coy quien aquí? Si no está ocupado.
 - ¿Por qué estás gritando de nuevo, joven? - Bola no fingió escuchó todavía detrás de los arbustos.
 - Le grito ??? Usted ha oído esto es gritos rubias! - Mowgli señaló svetlovolosovogo Tarzán - Ven ... Aaouu!
 - Aaaiaaiaiauiaia !!! - Al instante, respondió Tarzán con tal fuerza que Baloo el ataque de un oso acontecer inmediatamente enfermedad.
 - Ёёёё. Eso es golosische ... Pura Chaliapin. - Baloo murmuró tímidamente. - ¿Quién sabía que?
Jericho Net ... Tomaste es?
 - No se donde - que cayó del cielo. Misma. Voy a mí mismo, no molestar a nadie ...
 - Sí. - Interrumpidos Sapo - Flores y mariposas capturados recogidos. Kvaaak!
 - Manténgase fuera de la conversación, el hermano - rastreado el vuelo de las ranas Mowgli - Metros 20. Un amable y suavemente patadas ... Así que aquí voy - y aquí aquí cae. Gritos otra.
 - Usted nos había presentado, ¿eh? - Pregunta Baloo.
 - Sí, fácilmente. Tarzán - le pinchó en el pecho Mowgli Tarzán.
 - Jane - señaló a la pelota.
 - ¿Qué Jane? - Baloo no entendía.
 - Jane !!! - Con alegría gritó Tarzán y subió para abrazar.
 - Yo sé donde - lo que Jane? Yo crecí con los lobos. Me salvaje. - Genialmente le explicó Mowgli y comenzó a mirar con interés la evolución de la compensación. - Al mismo tiempo, y vamos a ver - la gente que tengo, o mejor aún, quedarse con los animales ...



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable