La confusión en el parque =))

Yo tenía un perro una vez. Yo vivo en el centro de la ciudad. Voy a dar un paseo. 19-00 personas sólo van a trabajar. Caminar con un perro en el centro - en realidad no razgoneshsya alrededor de los árboles metro y medio de la tierra y de todo.

Así, camino, la gente se apresura a casa a tanta gente.

El perro se sentó para presentar su caso. Yo lo hice. Y, vamos a montar en el culo, me quedé de piedra, la gente también. Yo le detengo, pero era aún más.
La culpa es mía. Miré, y fuera de sus algo palos culo. Quién amante de los perros - Entiendo. Bueno, creo, no se higos para comer todo tipo de basura. Pero no se detiene, sentarse en su culo y se va hacia adelante. Bueno, entiendo que es necesario aquí vesh de su culo a retirarse, y luego vamos a ser tan hasta la mañana a montar en el culo.

Tirarse un paquete de cigarrillos, tomar el papel de ... Oh, me acuerdo ... Bueno, en fin, con los pies abrazadera cara, y la subida al culo con una hoja en la mano. Las personas que fueron a este pasado, y dejar de mirar. Me di cuenta de que acaba de un solo golpe, simplemente tire hacia fuera y todo se detuvo. Así que me agarro, lo de su culo de fuera, y de un solo golpe TIEMPOS.

Y nada de lo que la basura que está fuera de su culo pegado tendió en el metro, pero no de un culo salió. Estoy en contacto. Shtemp en traje sacando pendejos perro un poco de basura. La gente empezó a caer en general.

Yo reshl koordinalno tomar medidas. Pisé algo que ya se ha retirado y capturado cerca del culo. Y una vez, de un solo golpe. Y nada de lo que la basura que está fuera de su culo pegado todavía tendido en el metro. La gente empezó a llamar a MobilCom y decirle lo que vytvoryayu. He pensado desde su casa en coche, ya partir de culo pegando dos metros algunos de basura.

La calle es oscura, yo ni siquiera veo que tirar.

El tercer intento fue exitoso.

Este shaval medias por mi esposa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable