Esclerosis - es una mala cosa! =)))

Alimentos con Berdsk, hogar de Novosib nativa, humo, escuchar música en la parada de mala muerte Hill, no me importa, todos los documentos están en orden, de buen humor, salir - Digo miltsoneru "Preved" empezar dastavat documentos. Poder notarial, certificado de registro del vehículo, el seguro ... derecha.
Espera, ¿dónde están? paso de los bolsillos, el segundo pase, más convulsivo ... No. Cerebro tratando de recordar, pero es imposible. ¿DÓNDE? Miltsoner se alegra, pero no siempre muestran que, suspira, pasando de un pie a otro. Dial esposa, que pidió no para ver si está a la derecha de mesa, ella dice que no recuerda y hace un par de días, fue a la pista, teniendo en patines de alquiler, se quedaron unos derechos de prenda - no se toma :(
 Además, como siempre, la libra coche, fina conductora comen, sus sugerencias, 200 minutos en la mano, papel mnemotécnico, 400, Oooo, nuuuu, 500. OK! :(
 Por la mañana - la pista, tías para contratar no, no tío, imbuido de un problema, yo le dije que el patinaje de desplazamiento para el 500r, El se rió.. Encuentra llaves, buscar - no, él llama a su tía con laminado, ella dice que a los ojos ni cualquier derecho que no ven, hago la pregunta clave !!! "¿Dónde suele poner la prenda, su escritorio o en una bolsa con los zapatos?»
 Respuesta: No, no en el paquete, poner directamente en los zapatos ...
 Segundo retraso ...
 Alquilado
zapato derecho  ¿Tienen los chicos ojos son tan grandes (no oyó lo que ella me dijo por teléfono)
 Tomado de la derecha de arranque ...
 FUERA! %)

Señor automovilistas RECORDAR ley poteryatye es necesario no sólo que buscar a tientas en los bolsillos, pueden okazatsya los lugares más interesantes! : D

Me presento ante este hijo de puta, me ... y el derecho lanza - en el maletero ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable