Raskas acerca de cómo me tomé el trabajo

Me desperté, empecé a levantarme por la mañana con una cuna, estiré, e inmediatamente caí al suelo. Enferma de arco de aluminio se rompió la cabeza na. Dick con su apyat Slaman. ganar dinero - comprar nuevos raskloduhu, hierro. navrode cómo voluntad más fuerte. prasnulsya patopal y en la ducha. Vada Dispara no apyat. Pero (atención abratiti en saabrazitilnast mayo) en un tanque del inodoro estaba todavía vada. jabón hozyaystvennae lamentablemente zakonchelos. pero no es molestia. & quot; Pemo-Xolo & quot; aún quedaba. vytrehnuv residuos de pólvora en su mano, que vierte en el cráneo y comenzó a raspar. mylilos pachimuta malo. AMA desde el inodoro no es mucho pamagala.

ter ter, escupió, puso en nabo sartir y apretó el gatillo. aunque renovado. ropa schetkay cepilló los dientes y la boca propalaskal de olor a vinagre priyatnava.

Pat se convirtió odevatsa. Camisa Fundada en Qatar batyu llevó a los pioneros. es casi puro y casi nervanaya. Bueno hay vsevoto 2 pugavits polrukava y no tienen una escasez. es incluso mejor - será espectacular smatretsa Mai chesy Mantana que tienen mucho Nekhoda. pero no principales - direktar padumait me patsaks negocio y finalmente seguir. de una manera dilavova chilaveka glavnae empate. en Minya nikagda nebylo él, pero el armario de mi madre que fundó el cinturón de su bata de color karichnevovo hlapchatabumazhnovo y la parte superior varatnika varatnika camisa zavezal Evo. Kanets una cinta dejó Balata en el ombligo. fresco sucedió. pachti cómo nastayaschaya atar un hombre de negocios. A continuación, poner nuevas medias rojas en palosochku hay Cullen pachti No cuelgue burbujas savsem lo chyut-chyut. y tenía Abutov rezinavye sapagi. primo sigue siendo los únicos zapatos que tengo nervanaya. Además se establece betún pelo, sartire aire asvezhitelem perfume. Y salió a la calle.

En pamoechke buen paquete padabral no pachti sucia, a juzgar por el olor de pescado simplemente podrido y lo palazhil a salidnosti titradku escuela. Ni uno ni zahatel padbrosit me deja trabajar y yo paetamu pashol en astanovku. Se sentó en el autobús. Nimastrya que las mujeres de edad ya estaban llenos, el lugar que pachimu a la vez reconoció y le pidió a su praezdnoy no. Vidima poneli me beznesmen muy empinada, por lo que incluso con el paquete. Dabralsya dejé la oficina. Zahazhu al secretario. Ghawar - Yo sabisedovanie. Ella paprasila me dakumenty: no Passepartout, diploma, etc. Lo puse titradku, Mercator ha logrado oler a pescado podrido, dije yo - y fui a la direktaru Chapa. Antes de que yo entrego la puerta enderezado el pelo, ella suspiró y zashol. Direktar akazalsya salidnym desisexyboy incluso miedo, al igual que nuestro viejo conserje Stepanovich.
Yo kaneshno abassalsya y una vez más poblagadaril a sí mismo por el ingenio. Todo bedwetter entró en sapagi rezinavyi y él no se dio cuenta de nada. Direktar vino debido convirtió y le tendió la mano. Yo la apreté. Rápidamente se echó hacia atrás su abratna y miró a su mano. Bueno, creo, un cobarde. Akazalos no - que está sumido en mayo del betún. Cuando papravlyal pelo betún de zapatos que no ha tenido tiempo para secarse. Oh, sí, ahora el zapato andamio polaco de liberación. Él pridlazhil me sentara y me acallar sapagami, se sentó en la silla. Medias de inmediato rompió en el medio. Lo más importante - no tushevattsa, padumal Yo película de la muñeca se aflojó la corbata y les cantó. Y empiezo una conversación. Me preguntó vapros dusheschipatelnyi, soy zhyvot Katori Resk zabalel. Empezó fuerte y me HUM insoportablemente quería pedo. Que él no se dio cuenta del montón de sonido, creo, nada padgadat momento siguiente un sonoro estruendo montón sonido. Así que lo hice. Adnavo kanechno no previsto - el olor de la ostaettsa! Cuando olí el culo que fue a través de un ambiente zagazovkoy, me di cuenta de que es necesario ulybattsa tanto como sea posible. ¿Quién iba a pensar que un hombre que ulybaetsa afable que los nombres que se tiró un pedo? Si nadie.

Supongamos que él piensa que su secretaria. Vopschem más conversación tuvo lugar lentamente. Kafeёchku o gaviota ni siquiera pridlazhili. Pero kagda upaminul que hay Minh gonachnaya kapeechka, direktar decidió porobovat me pridlazhit dolzhnast pradavtsa-kansultanta bytavoy tehneke. Estaba tan contento que él Hatel Padar pila vieja titradku escuela en katoray 10 años abucheniya enteros 3 páginas cubiertas con la escritura. Ha lanzado negó. Vopschem dijo EN pazvanit. Voy a esperar.

Chapa

Tags

Vea también

Nueva y Notable