Y con ellos de la manera que debería! Aprenda!

Verano. Estamos con su amiga (Wild Child que todavía) en el mercado, a la espera de su hermano.
 Cucharadas gitano "hermosa, dice fortunas, te diré la verdad, usted será feliz, no se ofenda." Che Aburrimiento dijo, entabló una especie de conversación frota en general poco a poco ... Bueno, como de costumbre, el daño a usted, pero me va a ayudar, el mal se eliminará todo el tipo que tiene (se vuelve) hecho realidad, sólo hace falta en la noche en el cementerio ir, y si no puede, entonces voy a ir, pero el infierno tiene que pagar (), envuelva en papel de moneda de moneda, ver qué pasa.
 En la novia en la cadena dorada cuello hasta 2 pulgadas de espesor. Además, en el pueblo:
 (P) -No tengo moneda.
 (C) -Entonces (!) Oro algo debe haber ninguna lástima por ti mismo!
 (R) (pensativo despegando la cadena !!) -Y el papel moneda no es ... Lo envolvió?
 Gypsy claramente prifigev de tal suerte, con la quema de los ojos del chat, alcanzando el top ten, de las profundidades de las faldas vyuzhennuyu:
 - Aquí, toma esto, hermoso, lo siento por usted, le permiten ser feliz.
 Que en silencio se mueve fuera novia mandíbula cuidadosamente envuelve una cadena de notas, y (yo no tengo tiempo para insertar palabrota) - en silencio ... lo pone en el bolsillo.
 Gitana de pie con la mano extendida, miradas sin comprender. Bostezos novia y vueltas. Antes hija ceja de una tribu nómada, al parecer, empieza a llegar.
Traduciendo ojos ofigevshy con sus palmas en el truco bolsillo vacío, ella está tratando de arreglar algo:
 - Dar syudaaa!
 ¿Cuál debería ser la respuesta muy flemático "ido de x ..»
 Maldita sea, ¿cuáles fueron sus ojos! ¿Cuáles son los truenos, los relámpagos y el castigo divino que nos prometió! Él lo llamó ladrón. Entonces, de repente frunció el ceño, sin motivo a la vez snikla lavado ...
 Orgullo profesional tocó algo.
 Gitana en el mercado no son adecuados para nosotros hasta ahora.
 Y usted dice - :-) hipnosis

Tags

Vea también

Nueva y Notable