Steward le dará para sus pensamientos!

Estaba sentada en el autobús y que escucha el jugador.
"Nada chica, Kolya" - Alabado Kohl y se sentó al lado - "Piernas rectas. Zachotno pecho. Con una cara única .. »
 - Lo que no me tengo que enfrentar, Kolya? - De repente, se preguntó a la chica.
 - Durante todo el camino en absoluto. No ah, por supuesto, pero hermosa. Con tracción cerveza. - Nicholas seguía pensando en voz alta - Espera, espera ... Y usted me conoce de algún lugar? Oh ... Y ... Y ... ¿Qué hay de la cara?
 - Alice Selezneva. - Tenía la chica - Sí, sí. He leído sus pensamientos. Lo llamaste jugador - un dispositivo para la lectura de pensamientos. Mielofon.
 - Cool. - Kohl mano - se echan a perder aquí. Fresco?
 - No me meten. Me paso un experimento científico, entre otras cosas. Siempre he pensado que el carro - un ser pensante. Eso y tratando de recuperar sus pensamientos.
 - Esto ... ¿Es posible escuchar? - Preguntó Kohl.
 - Por supuesto, se puede. - Dijo la chica - S i los auriculares escuchan lo que usted piensa que ver conmigo en caso de fallo.
Kohl se puso los auriculares. Cincuenta voces susurradas en su cabeza.
 - ¡Eh, tú, kazzel! - Kohl se volvió hacia el niño sentado frente - ¿Qué quiere decir que - "¡Necio, esta Gopnik retornos jugador o romper". ¿Quién es aquí Gopnik, ¿eh? El hocico quiere? Ahh. Asustado? ¡Sí! No tienes nada que pensar en ello!
 - Eres demasiado tranquilo! - Él dijo Alice - esto es verdad - tan cierto! Yo no rompo!
El soldado no ofender al niño.
 - Vamos, ciudadanos! - Kohl hizo un llamamiento a los pasajeros - Los que tienen mucho dinero en sus bolsillos?
 - Gygygy. Nichegosse! - Nick se acercó rápidamente al joven delgado frenéticamente maletín de compresión en la mano. - ¿Qué - sólo sesenta toneladas de dólares se colocan en el maletín? Permítanme sostengo, ¿eh? Voy a mantener y voy a estar bien! ¿Qué eres, de color azul claro, con tales sumas en el autobús? ¿Qué hizo usted toma un taxi que la cosecha?
 - Espera, tonto! - De repente, tenía miedo. - ¿Qué arma - que estoy bromeando! Ezhzhay actualmente. Debe ser el dinero yo '. Te has ganado mejor vooon de pensionista miedo! Si supieras lo que piensa - habría sido capturado un ataque al corazón. Con la previsión de mantener un abuelo!
 - Los ciudadanos de los pasajeros! Todos sus esfuerzos no para pensar - son inútiles! - Cole era siempre buena - así resulta que sólo VNU han blanqueado rubia!
 - Este es mi color natural! - Indignados rubia - ptushnoe YMCA!
 - ETYT! - Admirado Kohl - recta Dolbisurraund! ¿Sabe usted, mi belleza, ¿qué crees que en algún momento más tarde que hablando? Por favor, dígame y yo entonces auriculares eco se dan pensamientos. Alice !!! Sí, voy a devolver la unidad - que te importa! - Nick ladró por el interior. Caminó a través de la cabina, se detuvo en las mujeres 25-27 años de edad, la miró atentamente y dijo:
 - Así que hay! Anote mi teléfono - que va! Será exactamente como te lo imaginas. Soy un adulto, no tengas miedo! Soporte .. todo !!! Cuya idea acerca de "bastardo con suerte"? ¿Quién es el hijo de puta? ¿A quién me corté la palabra mierda? Vychovasche? Voy a Chikatillo aquí?! No me corté !!!
 - Kolya, él todavía piensa !!! - Gritó con alegría Alice.



frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable