Larga vida a la anciana !!

La última vez, empecé a molestar a las llamadas encantadora abuela, que exigían una explicación de mí acerca de lo que la medicación o algo así.
 Datos Proterpev llama a algún lugar por un mes, empecé a hacer un esfuerzo específico. Y ayer, la siguiente pregunta es, "diente de león de Dios»:
 - Ale es una farmacia? Me gustaría saber acerca de un medicamento ...... me hervir finalmente comencé un cuestionamiento anciana.
 I - ¿De dónde sacaste mi número de teléfono?
 Granny - Aquí en la caja. Y alegre voz dicta mi número.
 I - ¿Qué medicamento? Granny llama obediente ...
 Yo expliqué pacientemente que yo no era una farmacia y medicamentos no cambiaría, y mentalmente cuelgo Director de las piernas de la empresa. Me decidí a llegar al fondo.
 Nombre fabricante ha encontrado una empresa en internet. Pero no hay ningún lugar que no se especificaron mi teléfono. "Todo chudesatee y chudesatee" - pensé. El hijo, que también decidió conseguido abuela bonita para ir a la farmacia y mira el cuadro más mágico ......
Me imagino mi sorpresa cuando la farmacia, ahogándose de risa sonó hijo y le dijo algo, después de lo cual me puse histérica.
 Atención !!!
 - Mamá, no te creas !!! (Risa homérica en un tubo). Piden a los códigos de barras !!!
 (debajo del código de barras, los primeros siete dígitos, replican plenamente nuestro teléfono de casa)
 Nuestras abuelas, la mejor abuela del mundo !!!

Api