Si fuiste tomado como rehenes

Texto de la
foro
Propongo una vez más plantear la cuestión de si el comportamiento de ustedes hacer un rehén o una oveja en un matadero.
 Me sorprendí al leer las recomendaciones de los ancianos. De un hombre que aboga la presencia de la barra y los otros artículos malognuschihsya interior. Medios billetera En una reunión con los bandidos fueron seleccionados están luchando hasta la última gota de sangre. En una reunión con bastardos atornillados a nuestra propia esposa / hijos bomba - ayudamos a atornillar y comportarse en silencio. La policía nos salvan. Eso es lo que me gustaría discutir.
 Bueno, las acciones de las fuerzas de seguridad tienen la oportunidad de evaluar a sí mismos.
 Así que vamos a pensar. Quiero matar a otras 30 personas hombres adultos. Tengo un arma. Disparo de un par (en la jaula no es munición infinita que necesita para cualquier permiso de emergencia) y grita con voz terrible *, así, toda puta mentira! *. Todo mentira. Me levanto a sí mismo agitando para dar una cuerda y decir * * vyazhi todas las piernas. Los que ya han puesto en contacto - ¡Deja tejer como sigue. Luego poco a poco toda la matanza. Tejer a mano no es necesariamente - Todavía nadie doskachet no uskachet. Los hombres se encontraron en un gran número de rehenes en Nord-Ost y menos - en la escuela - ayudando a construir una barricada y explosivos atados a los tableros de baloncesto. Las mujeres atadas bastardos y proporcionar primeros auxilios.
 El cálculo de la excitación de la misma - para alejar en una habitación donde todas las paredes se mantendrán, matar a tres cuartos en un ambiente cómodo, seguro, salir corriendo con el resto de la calle, empujar esta multitud de cordón, se desvanecen, dejando a un grupo de sus propios idiotas preeminentes disparar. O ir escondiéndose detrás de los rehenes. Reclamaciones no lo eran, pero eran con cepillos de dientes. Bombarderos hombres con los que no han oído hablar nunca más. En este sentido, sugiero otras tácticas.
 1 vida simple. Su vida ya ha terminado. Perder Inmediatamente rostro y se vuelven violentos, irresponsables. Suelte todas las emociones a la vez - simplemente no hacer lo que quiera de ti - y matar, mutilar bastardos, crear el caos. Piense a punto de morir agarrando sus dientes en la nariz, en la oreja, en los dedos en la garganta si dotyanet. El primer salto en ellos las mujeres - tal vez por temor a que va a explotar y usted mismo se reunirán todas sus bolas sucias. 2 Si usted está en el medio de la multitud de conducir - no dejes que conducen los locales - Zaor - donde los gases son todas las hierbas, empuja a la gente a formar un vertedero, coge el extintor del salpicadero y dispersar a la multitud en diferentes direcciones. 3 Si tiene algo pesado para lanzar - tirar hasta el final. Y gritar, para que otros tiraron.
 4 Si alguien ya ha llevado al pendejo - máquina de apropiación de cuernos y vykruchivate. El plástico puede romper la ayuda de Dios llegar al castillo y toda su otstegnet. Levantar la bandera como para sacar la rejilla de ventilación. No hvatytes el tronco - los dedos de puerta volaron y el extremo del cañón no se mantenga.
 5 Si las armas incautadas se caen de espaldas y distorsionan el obturador. Una vez ascensores orientar. O disparar bien. Todavía muertos. Va a coger siquiera uno. 6. grito más - se convertirá en más audaz
.  7. Derriba a las mujeres y niños que huían hacia abajo - iniciar una estampida, si usted ya está en la habitación - nadie más para tratar de impedir la entrada, cierre la puerta, Broste esos pendejos que puerta. 8. Situación Nordost peor por el hecho de que ya ha empacado - mirando pluma, tranquilamente tirar de la correa de los pantalones y la Bestia. Dios quiere la oportunidad - incluso los ojos de alguien perfore, el cuello, el uso del cinturón para que tenga tiempo de tirar más cerca. No atragantarse - todavía no tienen tiempo.
 9. pose como débiles y necesitados para dar más cerca - blyuyte, tos, vstavyte rodillas dobladas - véase la siguiente etapa - hvayte en los dientes y en juego en la cara, las manos o la lágrima de sus ojos. 10. Si el poder de Dios no se ofende - golpeó repentinamente * * gancho en la cabeza y el cuello, uno, dos - el número de voluntad. Abra la mano con el ataque directo a la frente.
 11. Si alguien ha comenzado lío - ​​correr y romper el cuello (como un giro de timón hacia un lado), muerden el cuello, derribando e inmediatamente golpeó la pierna de arriba de la cabeza, rascarse los ojos, golpe en la garganta.
 12. Si todos corrieron en diferentes direcciones - correr para el bastardo más cercano. Y lo mira.
Lo que hay que hacer. No continúe siendo un hombre. No es necesario que obedecer, al menos indirectamente. No hay necesidad de idear una pelea con sus puños, pero si usted va regularmente a la caja - después haga clic en el whisky. Todavía no tienen tiempo, y la contusión sobrevivirá. Es importante tomar él / ella por el tiempo máximo, incluso si sólo ubyut - no aflojar las mandíbulas, y luego entró en pánico mujeres pueden samopodorvatsya. Si zassali haces todo lo anterior - no ayuda. Sabotaje. Dalí bomba - la ventana de su. Todo bien por el culo - puerto. Eso si todavía hay fuerzas para morir con la cabeza. Al mismo tiempo organizar un tipo de rabieta Cut and Shoot la perra para colgar estas cosas y le ayudará no lo haré. No - valites en su lado y recuperar su perdido y Revite tos con vómito. Pero no ayuda.
 Por sargento. Es probable que tenga la oportunidad de conseguir las recomendaciones GINov cómo y qué para prevenir y evitar la zona y para el transporte de presos / escolta. Deben tratar el contrario -, así como qué hacer para llegar a la multitud que se apresure y barrer con los guardias de seguridad de cómo crear una pesadilla para la mierda, etc.
 Escape de cautiverio posible. Una vez corrí. Tres días yacía herido junto a los cadáveres en el sótano y se hicieron pasar por medio muerto. Cerca de tres días, me dicen una mentira, pero el olor de la carne es bueno recordar - yo tenía tres años que no podía - incluso el caldo. Yo tenía una conmoción cerebral, quemaduras, fractura de costillas y el brazo izquierdo. Entonces me han tirado oficial VDVshnogo terribles físico y el exceso de fugas, pero no esta muerto como parecía y nos vapor perebalamutili, se rompió el cuello uno a hacer algo con el segundo pootkryvali todas las puertas en el sótano y los que decidieron escapar. Luego, por supuesto rápidamente nos regresamos a los que tenía. Muchos de la manera al principio, mientras estábamos tratando de romper a través de sentarse en el suelo. Luego, cuando ponyli que todos patear algunos algo comenzaron a hacer. Cuando colgué en la guardia hasta vdvshnik mató al segundo me golpeó como pude, porque Yo estaba en la parte superior y trató de arrebatarle la máquina - así que ni siquiera me siento. Han pasado casi diez años desde entonces y ahora voy a tener hasta el final no entendemos cómo todos llegamos tan hábilmente, pero lo hicimos. Tenemos casi un día mantiene el edificio - o mejor dicho, el sótano y yo ni siquiera recuerdo cómo yo estaba allí estaba en el hospital - en algún momento tuve problemas técnicos con la mezcla de realidad y no estoy seguro de que era - se despertó en el hospital, ni siquiera lo local y Rostov-on-Don. Casi un año que pasó. Pero todavía tengo pesadillas y me isptyal terror salvaje cautivo, porque Vi apuñalado y estaba acostado junto a éstos trpami - a menudo lanzaron otro gimiendo detrás intestino arrastrando a través de mí. Todo el tiempo orando a sí mismo, sino un solo Dios para dar fuerza para el último salto, para morir como una oveja. La mayor parte de todo lo que tenía miedo de que no podía encontrar la fuerza para resistir. Incluso me invitaron en la televisión. Abogar por una pareja con un chico ruego a su madre de su cautiverio. No lo hice.
 Por mí mismo, puedo decir que no estaría en cautiverio, si eso no fuera miedo de sus heridas de la explosión - un dolor de garganta a la vez la sangre lila y me estaba ahogando ella, y de todos modos, yo era más miedo de morir. Por lo tanto, la máquina hacia abajo apelando a la compasión. Primero. Pero entonces, a pesar de que yo no obedezco, y cayó de su lado y él no voy a ninguna parte en la primera golpeado y luego arrastró los pies en las escaleras hasta el sótano. Traté de ajustar la respiración para nada bajo control. Su esposa aún después de Dubrovka me dio instrucciones estrictas - lío de uno mismo a vomitar y la mierda conmigo desde los primeros segundos de no saber. Yo no soy más. No me malinterpreten, pero yo no quiero pasar por su esposa y / o hijos. Así que su vida. Créanme señores - este es un muy, muy atemorizante, cuando empiezan a matar. Pero cada lugar derrochador - que salvó vidas. Cada hijo de puta sangrado - el debilitamiento de la defensa. No vamos a poner a sí mismo en un pasillo, en la clase de la manada para que sea más fácil para usted matar sin el riesgo de ser picado. Sé digno de nuestros padres y abuelos, que habían huido de los campos de concentración. Morir con dignidad, porque si
 empezamos a comportarse de esta manera, van a tener miedo. Incluso en Estados Unidos, uno de los trazadores de líneas bien alimentados cayeron no donde es necesario porque algunos programadores construyeron allí luchando. Y el hecho de que ya estás muerto - un hecho desde el principio. Sólo llegar hasta allí estás de rodillas el mejor cortar la garganta o el mismo chip en una pelea - sólo depende de ti.
 La guerra comienza a ser tradicional y es el momento de pensar no sólo acerca de cómo ejecutar en medio de la manada, con los ojos modestamente abatidos se está preparando para la violación o el asesinato, o incluso la mujer de tu prójimo.

www.rbsouth.ru (vía webpark.ru)

Tags

Vea también

Nueva y Notable