Jefe whazzup

13. Shoal chuvachog en zorro.
 14. Y había humo en el attago zorro que Medvedev soshol en Nigo en Agne. Y chuvachog pristsal y fuerte zakalibalsa.
 15. grimela en zorro más y más fuerte, y fue superado uzhosnah chuvachga y chuvachog pensaron que el estaño y umred.
 16. osos soshol en el bosque, y le dijo: nombre de usuario, y chuvachga pazval y poshol chuvachog.
 17. Medvedev dijo chuvachgu, Schaub Shoal chuvachog a souchasnegam svaim Schaub y les dijo, ni Schaub Hadidi bosque pas y buscó osos, porque zaipali y Zapovedneg.
 18. Chuvachgi misma diffchongi si quieren ipatsya zorro, hacerles saber que pueden salir y saludar.
 19. Entonces dijo el chuvachgu oso:
 20. nombre de usuario, krossavcheg!
 21. I - Medved, una sola bestia, que está en el zorro en la caja y nibesah.
 22. Y aquí está mi cabeza zachotno.
 23. Los primeros intentos. No tendrás otros tibya Medvedev, excepto Min.
 24. Arco Mina Mina y servir, porque yo soy tu oso y hto odia Min - ftoppku orden!
 25. El segundo intentos. Nombre Ghawar Maё y Sabiduría vsigda y Mi Palabra - con nombre de usuario!
 SABIDURÍA 26. Fftykay Min - Nibe en la parte superior, en la parte inferior zijemlje y Wade zijemlje continuación.
 27. Los terceros intentos. Y recuerda el día de reposo, beber y Carmen en Minya Zooparge!
Así como todos los demás días, a beber en ellos y Carmen en Minya Zooparge!
 28. Cherverty intenta. Ghawar zaprednyh palabras no vanas - LOL y KG / AM. Un hto sin paslushaed - la umrёd!
 29. Quinta intenta. No IPI diffchengu su vecino! No Tyr afftarsky Kreatiff!
 30. Sexta intenta. Ninada holokozd!
 31. Séptimo intenta. Dar dos!
 32. Octava intenta. Recuerde Babruyke y enseñar Albanés!
 33. Novena intenta. Burn!
 34. intentos Décima. Stsuko, proteja!
 35. con nombre de usuario!
 36. Y entraron los osos del convento.
 37. Y dijo chuvachog que se enfríe.
 38. Y él se fue a su chuvachgam y diffchongam dicen osos cómo prihadil.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable