Creek alma sola rubia

Ser rubia duro. Especialmente en rosa ...
 Cada vez que usted camina por la calle, algún idiota que usted comenzará a silbar después de esperar su reacción: obernёshsya como rubio verdadero o simplemente tonto pasará por. Si seguimos la segunda opción, la salida será una sola: no sólo hacer aburrido, por lo que más y sordo ...
 Ser rubia duro. Especialmente en la empresa.
 Cualquier tema irá acompañado de una nueva broma acerca de las rubias.
 Y el narrador definitivamente mirar, ojos viles astutos en usted, esperando que cualquier protección o chistes en respuesta.
 No importa que usted es un largo tiempo hace que lo sabes todo, absolutamente todo chistes sobre rubias. Lo que es importante es el proceso en sí.

Ser rubia rentable. Sobre todo en una enorme cola en la tienda.
 Atrapados los que saltar hacia adelante, con la esperanza de su aprecio en forma de una cena o un paseo por la noche.
 Ser rubia rentable. Especialmente en situaciones incómodas.
 En un caso extremo, todavía puede caer otra vez en lo que eres rubia ...

Ser rubia - que así sea, y acostumbrarse al papel.
 Y acostumbrarse al hecho de que todas las personas se relacionan de forma diferente a usted.
 No sólo entienden una cosa importante.
 Esta rubia - no uno que desde el nacimiento es de color el pelo rubio, o incluso uno que se pinta cuidadosamente cada rubio meses.
 Esta rubia - rubia en la ducha.
 Y ella no es estúpida ... Es tal vez sólo pretendiendo así, obligar a otros a pensar que son mucho más inteligente que ella.
 Y en el momento adecuado, que puede ser muy difícil de someter a todos sus beneficios. Y ni siquiera se adivina nadie siquiera pensó volver allí, todo se hace sí, el mismo rubio ...

Soy rubia y absolutamente sin complejos al respecto.
 Aún más: yo no me considero niña estúpida, estúpida en rosa.
 No me importa lo que la gente piensa de mí alrededor.
 Me he dado cuenta desde hace tiempo que la cantidad de la inteligencia y la calidad de la mente depende, pero no en el color del cabello.
 Y es hora de entenderlo y para los demás.

Autor zaycha

Tags

Vea también

Nueva y Notable