ANEC + pequeña historia

El joven de llamar a un amigo.
 - Mira, estoy en las pathos del club enganchado Ksenia Sobchak, y su amiga, todo super!
 - ¡Vamos! Así que los invitamos a visitar, y llevar a mí.
 - Ok, voy a tratar.
 El tipo piensa - debe correr a la farmacia a comprar condones. Corrí a la farmacia, de pie en línea, una vez más llamar a un amigo.
 - Bueno, vamos a estar ahí, esperando por usted en su casa?
 - Corrí a la farmacia para los condones.
 - ¿Qué?! Bueno este Ksenia Sobchak, una mujer de sociedad, la presentadora de televisión, y el segundo también está lleno, todo en bryuliki, fuera de sus coches a la espera de la portadora, no es esas chicas a las que estás acostumbrado, a continuación, un nivel completamente diferente.
 Un joven se acercó a la ventana de la farmacia:
 - I condones más caros.

 - Alo, querida, tengo dos noticias: una buena y mala ...
 - (Doomed) Bien, comenzar con el bueno.
 - (Triunfante) Airbag trabajó !!! ..

Paracaidista le dice a su amigo:
 - Una vez en un salto me eslingas confusas. Sólo recuerdo que cayó en algún tejado, le dio una patada y colgó. Luego abro los ojos y veo la luz a su alrededor, y ellos vienen a mí ... con alas blancas detrás de la espalda ...
 - ¿Los ángeles?
 - No, los pollos de engorde.

Señora consigue un segundo amante. Un amigo le pregunta:
 - ¿Y cuál es la primera algo malo?
 Ella dice que no hay nada, todo está bien, delicado, sensible, atento, degustar grandes, grandes cocineros, ella va al teatro, arte versado, etc.
 Novia, preguntándose:
 - ¿Entonces por qué el segundo?
 Respuesta:
 - Y el segundo - no pidaras ...
 - Dime hijo, honestamente - fumando porros?
 - Papá ... yo - una hija.
 En uno de los días del parto presentado arma antiaérea, que cambiaron radicalmente la vida de Carlson.

Los vecinos pasaron un apartamento con un joven caliente con el nombre de Karen sur.
 Karen de casa viene con regularidad alguna mierda extraña, y él fuma.
 Por nakurke Karen comienza a leer. Pero los libros en el apartamento único libro de texto de Maxwell "física nuclear para los curiosos." No, yo leí en 12 años, pero no en la mañana, en voz alta, el papel-tayiko acento!
 Te sientas en la noche de la nota, y porque la pared se oye: "panimash campo piriroda iliktronna-magnitnava mucho tiempo siguió siendo un misterio para los científicos, todos los tontos por ahí en las Américas. Pero entonces descubrieron bl @ que el campo surge de la pequeña, ya pi ... y, partículas ilimintarnoy re ... Pede ... peredvizhayuscheysya pa @ órbita heritelno compleja alrededor del núcleo de un átomo. Bl aaaaaa @ yayayaya, chumaaaaa !!! »
 Y así - los seis páginas consecutivas de un libro de texto, alternando esteras y gritos en su lengua materna. Entonces Karen dejar ir, que es un poco de cantar algunas canciones extrañas y calla.
Pero a los pocos días volvió a nakurivaetsya y lee toda la misma primera página.
 Lo mataré.

Tags

Vea también

Nueva y Notable