Los trabajadores de oficina en forma de animales. Búscate




"Oh, yo voy a decir esto, digo takoooooooe»



"Oh, usted está aquí de nuevo persigues tés ??? Y el trabajo que hago no habrá ??? »



"Todavía no sabes sobre Preved ??? LOL, ahora lo digo !!! »



"Así que, señor, que volvió a criticar al jefe. Dile »



"Opa, pero esto recién llegado a las cuentas es aún nada ... ¡Crea!»



"Pero yo dije que inicialmente dijo que no es trabajo!»



"Dima PR-departamento del proyecto fallido y el cuello me enjabonó de nuevo»



"Si no me equivoco, eso es lo que estábamos en el tercer año ... pero ya fue hace un año»



"De Eeeee ... Bueno ... creo Bori Borisych y todo es cierto al decir»



"Vaya, ¿qué es eso que tienes tan interesante Confidencial papá ???»



"¿Qué ??? ¿Cómo, me pregunto, puede eliminar la carpeta con el informe anual y todas las copias de seguridad ??? Soy un administrador del sistema, no un mago para devolver todo !!! »



"¿Qué quieres decir otra vez, no hay papel higiénico? Yo semana justo pasado un nuevo colgado! »



Ina: "Tengo cuatro meses a partir del Secretario Jefe y puedo ver lo que le gusta y lo que no»
!


"Al igual que la última vez que fui nombrado director del proyecto. Andrew, preparar toda la información. Jura, comienza el análisis. Olya, llamar a los clientes. Y voy a ir a cenar hasta »



"Hola, hola, Ina !!! Un papá tiene? »
"Oh, Misha, y mi papá es sólo una reunión con conductor subordinada»
"Bueno, le digo que me lo tomé Mers. Mi Beha estaba cubierto, y yo era ir pasar el rato en Serege »



"Hola, Inna, y mi marido en casa?»
"Hola, Lydia Andréievna! Sí, pero él tiene una reunión con sus subordinados. Abortar? »
"No, Inna. Sólo dile que yo ya había reservado una mesa en el restaurante "Tokyo" y esperar a que las siete »



"INNA! IIIIINNNNAAAAAAA! »
"Sí, Vyacheslav A.»
"Hago un llamado?»
"Misha dio que tuvo su coche, Lydia Andreevna está esperando a las siete de Tokio»
"Que se jodan. Hoy estoy en la sauna. Con amigos. Le digo a mi esposa que el Ministerio "

Tags

Vea también

Nueva y Notable