Obstáculo

- Oh, cuando terminará todo esto ... Ah, y yo estaba cansado ... Sólo dormir y ver cómo mi mano un libro de pensiones delgada. Lo tomo con ambas manos y beso, como un estandarte. Y poner en el bolsillo izquierdo, cerca de su corazón. Y a partir de ese momento, el equipo es sólo a ti mismo. Bueno, está bien ...

Vzvo-of-the-od! P-ravnyays! ¡Atención! A gusto. Así que, compañeros, hoy tenemos en el programa - carrera de obstáculos con los brazos llenos. Es decir, armado con mi pequeño amigo, usted tiene que ir de aquí para allá con todo eso, lo que llevas puesto, Nabutov, insertada y clavado. Stepanov combatiente! Yo, yo ... Cuenca lavandería! Como usted cuelga la máquina? Bueno, paralizar a ti mismo! Llamo la atención de todos! Máquinas colgado compañeros de lucha incorrectos en la carrera se convierte en el mezclador. Para batir los huevos. Un casco usado cables desordenados a la calvicie en quince minutos.
Y si alguien está mal polainas envuelto, no se sorprenda entonces, ¿por qué huele a pies. Sí, porque han muerto! Debido a que sus oponentes, compañeros de lucha más formidable y sin piedad - que es.
Recuerdo que en sesiones anteriores de combate Zaitsev ... yo, yo ... hormiga sopa! Usted, camarada Zaitsev, hace un mes no eras más que todo el pelotón que no marcha antes de las envolturas de la pierna saque de banda de carrete. Citando el hecho de que las piernas ya muy peludos. Como resultado de eso? Huesos de la pierna Frostbite más dos cuadragésimo sexto del tamaño de la de maíz! Oh, ¿dónde estás! ¿Dónde estás, mi pequeño! Mi pequeña! Mi pensión ... Como estoy esperando ...
Luchador Antonio Yo, yo ... Vysun no hacer estallar! Echa un vistazo, compañeros soldados. Luchador Antonov todavía piensa que esto es ahora lo único que sólo parece. Y que, de hecho, estaba dormido en su casa en una cama pequeña y acogedora mojado. Y tan pronto como se despierta, mi madre lo llevará Yulu y darle tityu. No le dé luchador compañero! Tu mamá hoy y mi Tityaev con un tatuaje - no es un órgano de la comida del bebé! Un rincón rojo del cuerpo, diseñado para llevar las órdenes.
Luchador Antonio Yo, yo ... La cola de una caballa! De pie y erguido y enderezar los hombros! Y luego te ves como si usted no es un luchador y gallo de azúcar en un palo de madera. Te pones y aspirado. Por encima de la barbilla! Incluso más alto! Más! Así es, sí. Bien hecho. Este soporte de perforación - que es visible cuando se está en la cima de su propio giro. Así es, sí. Es mejor mirar al cielo que a mí. Y he sospechado durante mucho tiempo que me que no sólo está buscando, pero me mostrara una cara fig. Ooh, dónde, cuándo ... cuando me tomo un descanso de todo esto ...

Bueno, todo el mundo. Para llegar a la lección. Vzvo-o-od! P-ravnyays! ¡Atención! En mi equipo comienza a realizar ejercicios de combate "carrera de obstáculos" ... Vzvo-o-od! ¡Adelante!

Bueno, bueno, bueno! Bien dirigido, compañeros de lucha, bueno! Adelante, adelante! Miro! Puedo ver todo! Sigo muy de cerca ves en la boquilla! Es decir, el equipo! Bueno, bueno, la escalera, la escalera! Trotar, correr, no se arrastra! ¡Más rápido! ¡Más rápido! Precaución Abertura de la ventana superar salta! Joder !!! Semenov! Yo, yo ... no beber blyuya! Se te cayó una granada de la bolsa! Vaughn mintiendo! Skvortsov, Andreev! Yo, yo ... ataúd para dormir! Has matado! Tanto! Su torpe compañero soldado Semenov engendró granada de salto y fue trágicamente truncada todo lo que has crecido! Sí-ah ... justo pintura Repin. "El ataque en su pie Suvorov» ...

Joder !!! ¿Quién?! ¿Quién es ese atascado?! ¿Quién está ahí raskoryachishsya como una vaca en el inodoro! Ayúdalo! Bueno, por supuesto, por supuesto ... Es Stepanov. Este es un gran guerrero Stepanov, el campeón del mundo absoluto en el levantamiento de pesas comer. La única persona en el planeta que tiene el estómago ocupa todo el volumen del cuerpo. Stepanov! Yo, yo ... No. sin propina!
Waddle, waddle, no cuelgue! ¡Más rápido! Usted no ve - mampostería agrietada debajo de ti? Pierna, soltar la pierna primero! Así! Ahora otra! Así! Ahora tercera! Y esta mano ... Bueno, salta! Detener un minuto! Espera un minuto. Advertencia, el pelotón! Le doy una introducción! El enemigo utiliza un arma de alta potencia! Todos abandonan la primera línea! Ahora vas a tener celulitis lanzó la bomba! Stepanov, saltar. Hop! Bien hecho. Run down. ¡Fuera de la fosa y correr. En lo que a cielo que me hiciste! Justo donde quería cavar una zanja. Op-pa ... Y esto es lo que tenemos? ¿Quienes somos tan inteligente? Luchador Ju-u-ukov ... Dime, compañero de combate, que se dirigió a su pájaro? ¿Por qué no todo sube por encima del muro? ¿Por derivación? ¿Cree usted que si usted es una treintena de personas, y tengo dos ojos, no veo un carajo? Usted se equivoca.
 Veo todo. Incluso veo su futuro cercano. Usted me va a sentarse en un edificio del gobierno en el reloj gaupticheskoy y trescientos mil grandes errores se tintinear vasos con su sangre! Zhukov combatiente! Yo, yo ... caballo que maridos! Ejecutar una marcha en la pared! Advertencia, el pelotón! No pierda el ritmo, no perdemos! Ir a la próxima frontera! La superación de una barrera de agua nadando! Recuerde, compañeros de armas, que en una situación de combate real, sólo es efectivo es sólo un estilo de natación - una mariposa rabioso con trazos caóticos piernas en el agua.
La ventaja de este estilo es que debido a la elevada salpicando un oponente es casi no verte. Los que todavía no han aprendido a nadar - una tarea independiente. Use máscaras y soltar a cuatro patas. Vamos a trabajar a cabo un ejercicio especial: asaltar posiciones enemigas elefantes de guerra. Broma. Use máscaras y cada diez veces para ponerse al día en el bar. Correr marcha! Oh, caracoles ... Oh, ¿qué estás subiendo así que ... Oh, ¿dónde estás, mi merecido descanso ... Venid a mí pronto, soy todo tuyo ...

Ivanov! Yo, yo ... Pera azotes! Veo todo, todo! ¿Por qué no veo lo que he oído! Aquí es donde se le cayó de las manos de la máquina? ¿No? ¿Cuál? Ah, casco voló ... ¡qué fuerte viento hoy! Viento malo que no da el soldado Ivanov para atacar. Sopló las zapatillas kasochku y vidrio. Luchador Ivanov se enfríe, antes de llegar al enemigo. Y de soltera tumba estrecha de su madre siempre nos recuerdan que ...

¿Qué? !!! ¿Qué? !!! ¿Quién disparó? !!! ¿Quién está disparando? !!! Ponga a un lado !!! Deje de tirar !!! Vzvo-o-od! Cien-o-ow! Zamkomvzvoda - yo!

¿Qué es esto, el sargento camarada?! ¿De dónde los combatientes cartuchos en blanco? ¿Eh? Después de todo, no le di! Después de todo, le advertí que si alguien va a encontrar al menos un cartucho - sacrificar sus propios dientes! Luchador Golubev ... yo, yo ... la abeja de colmena !!! ¿Te has olvidado de las consecuencias de un manejo descuidado de municiones? ¿Eh? Te olvidas cómo Lozhkyn se disparó en los pantalones? ¿Sabes donde ahora es un gris de pelo? Fedorov de la primera rama? Apuesto con un amigo en una barra de chocolate que iluminaba desde el lanzallamas. Ganó! Y ahora el único en todo el ejército del hombre negro calvo de ojos azules y pálido cuello!

Oh, no-ee-o ... Al principio de mi jubilación, temprano ... las mujeres no dan a luz a los hombres. Ellos dan a luz a niños. Y los chicos no pueden protegerlos. Por lo tanto, alguien debe hacer que los hombres. Este soy yo. Y yo haré que uno de ellos!

Vzvo-of-the-od! ¡Atención! Escuchar a mi equipo! Talones juntos, pezones BPO-oz ... en una línea y media ... De derecha a izquierda, de nuevo a uno a Bego ... el ... el ... Shago Círculo d ... Avast! El resto - ir!

¿Y quién no entiende - que se ocupará de forma separada ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable