Rusia nunca se rinde

Le dije a un amigo que ya es de 6 años que viven en Estados Unidos y ha sido programación de juegos en una sola gran empresa estadounidense. Le dijo el 60 aniversario de la victoria en el último año, pero yo pensaba en ello ahora.

Decidimos recordar los buenos viejos de 90 y compramos el juego sobre la Segunda Guerra Mundial - a tiempo para el aniversario. No recuerdo el nombre - pero fue una estrategia por turnos. Para jugar para el ruso, ganado los alemanes comenzaron a jugar por diversión. Y sorprendentemente - con la abrumadora superioridad de la fuerza que se requiere para al menos un frente en el que ganan las tropas soviéticas, y luego viene el fin de todas las fuerzas de los nazis. En general, no importa cuán penosa - para ganar la guerra para Alemania no es posible de ninguna manera!

Estadounidenses argumentan que el juego es la condición de que los alemanes no pueden ganar en absoluto. Subieron en el código comenzó a mirar ... No sé dónde está exactamente, pero encontraron el lugar después de ver que los compañeros de los Yankees no podían entender mi entusiasmo. Dentro del código fue comentada la frase:

"Y debido a que la perra sigue viva aunque uno de Rusia, la patria no vamos a renunciar a!»

Parece que los desarrolladores estaban entre nuestros hijos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable