Y divertido y triste

Te voy a decir la moto médica. Como una vez lopuhnulsya.
 Así que una vez que el tío trajo. Al tío sucedido trastorno psicótico. Contrató a los asesinos, como un apartamento de distancia, se metió en el apartamento, desatado por un equipo especial nube tóxica en la habitación, ¿por qué murió su esposa, y se las arregló para escapar. Corrió a la policía para protegerlo de sus perseguidores. Situación y en la oficina. Lo habitual.
 Bueno, después de algún tiempo en el tío del hospital fui a la enmienda. Ideas delirantes limpio. La crítica apareció. Casi la esposa - de acuerdo que su esposa murió, y las reivindicaciones. Ya es asesinos ya no o gases. Y todo lo demás entiende y piensa. Y todo está bien, aparentemente sano y tiene delirios de edificio curado. Pero su esposa upersya- y en todo. Y así lo hice con mosca, y los anuncios. Sin efecto. Delirio residual persistente. Pomerleau dice, y eso es todo. ¿Qué vas a hacer?! Maldita sea, creo, Th de mierda? Lo que vrednichaet qué un panqueque no se puede curar? Cuando un paciente necesita luchshat, y él no luchshaet, siempre me molesta mucho. Este repugnante e ingratitud.
 Y curiosamente, lo mismo que hice zaborol. Una palabra amable y una pistola, lo siento, - influencia psicoterapéutico y psicofarmacológico - fueron en todo completamente. Se convirtió en crítico de las experiencias anteriores. Consciente de la naturaleza dolorosa de las ideas de persecución. Y ya que entiendo que ni los asesinos no perseguir después de él, no hay gases tóxicos no se están ejecutando, y su esposa no mataron a nadie, respectivamente.
 Todo el mundo es feliz y nadie dejó herido.
 Y aquí vienen los niños (tío de edad, a sus hijos ya son adultos). Y dicen que la esposa (la madre de ellos), ¿qué te parece? De hecho muerto. Éstos son sólo dos días antes de que él tronó al hospital. Con el corazón que algo andaba. Y lo que es en realidad la familia durante tanto tiempo no visitar - fueron enterrados ocupado. Y de alguna manera me embotado no aclarar la situación. Es decir, por supuesto, todo lo demás era de carácter alucinatorio-delirante, pero en realidad ocurrió situación traumática en la trama loco.
 Lo traté de la realidad. Y, claro está, curado.
 Antes tío que era ser sólo un ser humano avergonzado. Así que estaba molesto porque yo estaba mirando zhalistno.
 Dijo, además, ¿cómo es, doctor. Yo te creí. Yo ya pensaba que realmente capricho si su esposa murió. Pensé que la casa esperándome. Y luego ganó ambos.
 Hmm ... maldita ... por supuesto ... no es un buen trabajo ... ejem ... bueno ¿quién sabía?

Al igual que en la broma sobre el caso Mazaya. Y no alimentar a las aves, y los chicos salieron mierda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable