Dos aulas Aneka

Invitado veterinario, las estadísticas y la física, cada uno $ 100, 000 por una semana se le ocurrió una manera de adivinar el caballo que gana la carrera.
 Una semana más tarde, los tres de ellos vienen ...
 Veterinario:
 He desarrollado una mesa, sobre la cual, conociendo las características físicas de los caballos, será posible predecir el ganador.
 Estadístico:
 Yo una regresión en la que, a sabiendas de las carreras anteriores, podemos predecir el caballo ganador.
 Físico:
 Tengo que trabajar dos años más y 1.000.000. Dólares, pero hasta ahora he construido un modelo para ganar el caballo esférica en el vacío.

Llega la nueva Rusia (HP) en la empinada burdel hablan- Dame la puta de lujo.
 Mamá (M) - que más-más?
 HP-Samuyu- presamuyu!
 M Usted sabe, la presamaya más tiene un gay Gennady.
 HP-oh # Sí, comer en absoluto!
 M Sí kipesh no todos estaban satisfechos, pruebe.
 HP-Bueno, me mira, voy a intentar!
 Gennady gira gay, Che hablan- vamos, ir conmigo? Bueno viajó.
 ¡Fuera, Gennady abre Bentley, siéntate. Moscas con autobús de la policía antidisturbios, arrastrado fuera la cara de HP en el suelo. Gennady sale, OMONovtsy- Oh, Gennady, lo siento, simplemente no lo sabes! Batido de HP, puesto en una carretilla. HP oh # evaet Gennady a cabo en el rublo, hace 200 kmh, la policía de tránsito en servicio su tormrzyat adecuada gaets- Oh, Gennady lo siento, sólo se no encontró ayer Ferarri, lo siento-lo siento. HP oh # evaet aún más fuerte.
 Vienen en una mansión en el rublo, vienen en una gran sala con una escalera de mármol a la 4ª planta, voy a Gennadiy- sustitución, hasta que usted bebe algo, hay de todo, pero recomiendo Chardonnay 1896.
 Se mete en el baño, HP y coge las llamadas telefónicas al burdel:
 -Eso Lo siento, pero Gennady sabe alguien que estaría en e # ??

Tags

Vea también

Nueva y Notable