Todo lo que necesitas saber sobre Cuba

Todo lo que necesitas saber sobre Cuba, si vas allí para relajarse no lo hago demasiado persona fastidiosa. Puedo y autostop, y puede en una tienda de campaña y el colchón puede en el suelo. Pero por lo general cuando voy a un hotel de cinco estrellas, no me esperaba el colchón y autostop. La decisión tuvo que ser llevado a las pocas horas, y la elección recayó en Cuba, como los países de exención de visado, donde el mayo ya lo suficientemente caliente para nadar. Fui a un par de sitios y leo los foros. Entusiasmo Sólido. Pero yo estaba buscando advertencias. Y encontré. Se recomienda a los clientes a no comprar la cocaína en las calles y no usar prostitutas sin alimentar. Ya que ni los medicamentos ni las prostitutas no eran parte de mis planes, me fui a su agencia de viajes preferida. Entonces voy a liderar el diálogo. ¿Alguna vez tiene que decidir a dónde ir. ¿Será Cuba? Quizás mis diálogos le ayudarán a decidir más preparado ...

1. En el
agencia de viajes de Moscú
 - Y yo, como siempre, para pedir un traslado privado "aeropuerto-hotel-aeropuerto»
 - Es posible, que cuesta 200 euros, puedo arreglarlo, pero debo advertirle que es raro encontrar
 - ??? !!!
 - A menudo se olvida que venir para los huéspedes. La probabilidad de que se encontrará - alrededor de cero
 - ¿Qué hago?
 - Llegada a La Habana - tratar de negociar con los comerciantes privados

2. Al
control fronterizo
 - Es necesario que adquiera un
visa  - Pero me han dicho que la visa no se requiere
 - Es necesario un visado, sin ella no se perderá
 - Strange. Vamos, cuánto cuesta?
 - 15 pesos.
 - Pero yo no tengo pesos, yo euro. Usted toma el euro?
 - No, aceptamos pesos
 - ¿Y dónde puedo cambiar dinero?
 - En el edificio de la terminal, pero no sin una visa no se le permitirá
 - ¿Qué hago
 - Está bien, me quedo con sus euros a razón de 1: 1 (tasa normal de 1: 1, 2)

3. En el
aeropuerto de La Habana
 - Me gustaría alquilar un coche. ¿Qué autos tienen?
 - Tenemos diferentes máquinas. Aquí, tomar una gran Peugeot 206
 - Pero es demasiado pequeña máquina para mí
 - Tenemos un grande, pero es muy viejo, no lo recomiendo
 - Yo preferiría un pequeño jeep abierto, aquí se tiene un catálogo Suzuki Grand Vitara
 - No es
disponibles  - Tengo a alguien por delante?
 - No, nunca hemos tenido
 - Pero aquí está, incluso en un
precio  - Sí, pero tenemos disponibles nunca se ha
 - Entonces, ¿qué puedo obtener?
 - Aquí, tomar una gran Peugeot 206. Nada más
 - No, gracias, no para mí ...
 - (Ave en la espalda), entonces tenemos un Toyota Corolla ...

4. Recepción en el
Varadero
 - Aquí está la clave. Su número de bungalow de 6428
 - Gracias, y voy a ser capaz de conducir a su coche?
 - Sí, por supuesto

5 minutos más tarde
 - Usted sabe, yo traté de conducir hasta el bungalow en el coche, pero es absolutamente imposible
 - Sí, conducir directamente al bungalow no es posible, pero se puede dejar el coche en el estacionamiento y caminar hasta el bungalow a pie. Es 150-200 metros, no más
 - Sí, pero tengo 43 kilos maleta y tres bolsas
 - ¿Así que quieres?
 - Yo quiero tener a alguien ayuda. ¿Tiene una habitación-boy?
 - Curso (zumbido en algún lugar)

3 minutos más tarde, la misma lucha y
habitación  - Yo escucho
 - Me gustaría que me ayude a descargar el coche
 - Por supuesto
 - Pero no aquí
 - (Con sorpresa como el primero de abril) ¿Quieres que vaya contigo?!
 - Por supuesto, se hace tan comúnmente

3 minutos después
 sala-boy toma sólo una maleta, dejando el resto del equipaje, y me quitó alegremente la oscuridad. Entrar en la habitación, simplemente pone una maleta en la entrada obtiene 3 pesos punta y se retira en silencio, dejando el invitado de entender de dónde es que ambos incluidos y cómo abrir puertas intrincadas a la terraza.

5. hablando por teléfono

 - Hola, me olvidé de traer agua potable
 - Bueno, ahora ENTRADO
 - Gracias
 6. El mismo
noche
 - Hola, me llamó en la mañana, prometí llevar agua ...
 - ¿Cuál es tu número?
 - 6428
 - Bueno, ahora ENTRADO

7. última hora de la tarde del mismo día
 - Lo siento, me prometí a traer agua. Tengo desde ayer, no en la habitación o un vaso de agua, por favor,
almacenar agua  - Lo siento, pero todo es
cerrado  - Pero, de hecho, el servicio de habitaciones durante todo el día!
 - Oh, usted quiere pedir agua a través de servicio de habitaciones? ¿Quién va a conectar

8. La siguiente mañana

 - Lo siento, es un hotel de cinco estrellas?
 - Sí, señor
 - Estás bromeando
 - No, señor, ¿qué pasó?
 - Yo era la cuarta vez en un día llamando para conseguir una botella de agua potable
 - Voy a averiguar toda el agua y que ha entrado
 - Por favor nombrar el momento exacto en que esto se hará
 - Después de 10 minutos

9. después de la hora

 - Perdone, 10 minutos es cosa del pasado, y el agua y no
 - ¿Qué pasó?
 - Le prometí
agua  - ¿Quién ...
 - ...

10. La siguiente mañana

llamar.
Servicio de habitaciones  - Lo siento, veo que me trajiste una cerveza y refrescos de cola. Le pregunté a un sencillo de agua potable
 - Me dijeron que me había traído, y que el agua es mejor que vayas al administrador personalmente ... (para referencia, de mí para el administrador 10 minutos salen a la arena, o pueden estar en asfalto, pero para hacer un desvío)

Intercambio
11. divisa
 - Me Cambie 100 euros
 -
Ya cerrada  - ¿Por qué, porque todavía hay nueve de
 - Ya está cerrado! Apagué la computadora
 - ¿Y dónde más puedo cambiar dinero?
 - Póngase en contacto con su administrador

Diálogo con
admininstratorom  - Me Cambie 100 euros
 - No puedo hacer referencia a la
intercambio  - Está cerrado
 - No se puede cerrar, está abierto hasta las nueve
 - Es cerrado, por favor cambiarme
 - No puedo cambiar la oficina de cambio de moneda inquilinos se abre en el segundo piso - pero estaba cerrado, necesito urgentemente un anticipo a la guía. Él se apresura y nueve a estar en otro hotel de
 - Bien, bien. Pero entonces, a razón de 1: 1, 1 (tarifa normal, como lo recuerde, 1: 1, 2)

12. 01 de mayo. Todo el hotel está caminando. Tiendas en el hotel

 - Usted puede comprar un cigarro?
 - Cerramos
 - Pero estás aquí, se puede vender? Sin embargo, el día de fiesta, quiero fumar un cigarro (no sin adulación)
 - El hecho de que un día de fiesta, hemos cerrado
 - ¿Dónde puedo comprar un cigarro?
 - Consulte la
bar
El
bar  - Tienes un cigarro?
 - No tenemos cigarros, en contacto con la tienda
 - Han cerrado. Es extraño que en Cuba en el bar no puedo comprar un cigarro
 - Sí, nosotros no vendemos puros, pero podemos traer. Usted puede comprar cigarros cubanos en la máquina específica
 - Gracias

También hay un minuto

 - Lo siento, pero la máquina sólo acepta monedas, billetes y tengo, usted no va a cambiar?
 - Lo siento señor, pero tenemos un bar, no cambiamos dinero, por favor póngase en contacto con el
tienda  - Pero es cerrado ...
 - No puedo evitarlo ...

13. En el vestíbulo del hotel.

Reunión con el guía está prevista para las 13.00 horas. El grupo está a la espera. En 13.40 en el vestíbulo hay un exuberante uniformado cubana y alguien grita a través del cuarto, "Ola !!!" y corre hacia él para besar y difundir una palabra o dos, entonces ella va a besar a los dos administradores, luego otra con alguien. Esta presentación tiene una duración de unos diez minutos, después de lo cual es adecuado para el grupo:

 - Hola, soy tu guía, lo siento por llegar tarde
 - ...

14. La conversación con el guía.

 - Ofrecemos un excelente viaje a La Habana
 - Gracias, mi coche de alquiler, me iría
solos  - Es posible, pero debo advertirte: tenemos casi sin signos, nadie sabe Inglés y puede decir la forma, muy pocas personas cumplen con las normas sobre la carretera puede ser un carros tirados por caballos y los animales domésticos, muchos vehículos viejos e inseguros en las carreteras. Así que es mejor no ir.

15. Un pequeño grupo de volar a la isla de Cayo Largo.

La reunión está programada para el 6,50. Ellos no pidieron a llegar tarde, ya que "el avión no va a esperar." 6,40 personas somnolientas sientan en un pasillo del hotel oscura espera de traslado al aeropuerto. A las 7:30 llega el autobús y el guía lentamente con rimas y canciones de Rusia recoge documentos. Llegamos al aeropuerto 25 minutos antes de la salida. Se está haciendo tarde. Anunciamos que el avión de repente se rompió. El viaje se cancela, el dinero se devuelve y pidió que no se ofenda. Aquellos que todavía quieren ver la isla, ahora pedirá que confirme la disposición a volar mañana. De lo contrario, nada está asegurado. Confirmo. Por la noche, en la segunda mitad, me despierto Guía:

 - Te he llamado, para que no me levanto temprano. Mañana, también, no voy a ir. Y el día después. El otro día los invito a trabajar con el dinero
 - Tu madre ..

Yo, el cuarto día en Cuba. Después de la llamada de la guía que no podía dormir y ahora sentarse en el balcón con una computadora y escribir el diálogo, una fiesta o un testigo que era. La colección no está completa. Todavía tengo 4 días.

Tags

Vea también

Nueva y Notable