Cuento, mental

Knight fue a la cueva, miró a la piedra que cubría la entrada, y se sentó allí, apoyado en la roca caliente. Siéntese, puso sus manos detrás de su cabeza y cerró los ojos felizmente.
 Hey, Dragon - Knight gritó sin abrir glaz.- a casa?
 -Al Inicio, - dijo el dragón de piedra.
 Más es salir no descabellada?
 -No-A.
 Bueno, está bien, le toca. Y mira, si de repente decide ...
 -Yo Le informará por adelantado.
 -Ugu.
 Caballero pasó a Coraza no presionó en el hombro, y continuó, sin levantar la voz:
 -En La ciudad de ayer fue un día de fiesta. Con el carnaval. Cantantes vienen.
 Sí - Interesado Drakon.- Y que actuó?
 Algo -¿Cuál con plata Siete Islas. Aciano también. Y esto, siempre se olvide su nombre ...
 -Lastochka?
 No, la otra. Y, recuerdo, de la libélula.
 Bueno, y cómo son?
 -normal - Caballero se encogió de hombros. El dragón no podía ver, pero escuchó el ruido de la armadura y suspiró.
 -Y Algunas noticias que contar?
 -Ugu. Nada interesante.
 Pues bien entonces, - suspiró Drakon.- Devour había traído?
 -Prines - Caballero pateó una bolsa de viaje.
 -No Envenenado?
 -No. Coma para su salud.
 -Uchti, Primero trato de dar a la princesa.
 -¿Puede Do. Te lo estoy diciendo, no envenenado.
 Sí lo hago, por si acaso. Para que lo sepas.
 -Y Usted puede hablar con ella?
 -C Princesa algo? Espera un momento ...
 Dragón crujió en el fondo de la cueva, no se escucharon voces apagadas, Dragon regresó un minuto después y dijo en tono de disculpa:
-Nelzya Se limpia. Mañana hablaremos.
 Bueno, entonces sólo hay que preguntar, ella tenía que saber acerca de lo que te pedí?
 -Este Es en mis debilidades, o qué?
 -Khm ... Sí.
 -Ella Lo intentó. Yo no he dicho.
 Knight se encogió de hombros filosóficamente, arrancó una brizna de hierba y se la puso en la boca.
 Bueno, está bien entonces. ¿Dónde estábamos dejó la última vez?
 -kon Obtiene empeño real en el D5.
 Sí, claro. Elefante en a4.
 Eres mi reina sacrificio?
 -Sabes Cómo saber.
 -Creo Que ...
 Dragón pensó vacilante avanzado Torre, Knight fue a caballo, los adversarios intercambiaron reinas y aplazaron el final de la fiesta de mañana.
 -Zhrachku Me vaya de aquí - dijo Knight, subiendo nogi.- que cualquier otra cosa que usted necesita?
 Sí. Ocupar mañana, por favor, un poco de papel de escribir. Y la princesa le pidió que obtener la flauta, que quiere aprender a jugar.
 -I Encontrar tutorial - Prometí Rytsar.- y la flauta compro decentemente.
 No es muy caro -? Estaba preocupado Drakon.- hay algunos ahorros ...
 -No - Saludé Rytsar.- me pagan bastante bien para mí para mantenerse en el miedo. Tienes miedo, ¿verdad?
 -Sí - Fácilmente acordado Drakon.- Horrorizado simple. Incluso tengo una cola de temblar, si quieres saberlo. Así que decirle al alcalde.
 -Me Give - caballero asintió.
 Sí, aquí hay otro. Si la libélula no ha tenido tiempo de salir, no se podía invitarla a visitarme?
En un día o dos, no más. Durante mucho tiempo yo no la vi, y la princesa habría sido agradable para charlar sobre ella, sobre la doncella. Y puede, y que cantar algo ...
 -Me Ask.
 Gracias.
 Bueno, hasta mañana entonces. Y si usted decide ...
 -En Otra ocasión.
 -tuplas.
 Knight se montó en su caballo y se alejó.

Es fácil estar en buenas relaciones con aquellos a los que no se puede llegar.

© bormor

Tags

Vea también

Nueva y Notable