550
Cuento, mental
Knight fue a la cueva, miró a la piedra que cubría la entrada, y se sentó allí, apoyado en la roca caliente. Siéntese, puso sus manos detrás de su cabeza y cerró los ojos felizmente.
Hey, Dragon - Knight gritó sin abrir glaz.- a casa?
-Al Inicio, - dijo el dragón de piedra.
Más es salir no descabellada?
-No-A.
Bueno, está bien, le toca. Y mira, si de repente decide ...
-Yo Le informará por adelantado.
-Ugu.
Caballero pasó a Coraza no presionó en el hombro, y continuó, sin levantar la voz:
-En La ciudad de ayer fue un día de fiesta. Con el carnaval. Cantantes vienen.
Sí - Interesado Drakon.- Y que actuó?
Algo -¿Cuál con plata Siete Islas. Aciano también. Y esto, siempre se olvide su nombre ...
-Lastochka?
No, la otra. Y, recuerdo, de la libélula.
Bueno, y cómo son?
-normal - Caballero se encogió de hombros. El dragón no podía ver, pero escuchó el ruido de la armadura y suspiró.
-Y Algunas noticias que contar?
-Ugu. Nada interesante.
Pues bien entonces, - suspiró Drakon.- Devour había traído?
-Prines - Caballero pateó una bolsa de viaje.
-No Envenenado?
-No. Coma para su salud.
-Uchti, Primero trato de dar a la princesa.
-¿Puede Do. Te lo estoy diciendo, no envenenado.
Sí lo hago, por si acaso. Para que lo sepas.
-Y Usted puede hablar con ella?
-C Princesa algo? Espera un momento ...
Dragón crujió en el fondo de la cueva, no se escucharon voces apagadas, Dragon regresó un minuto después y dijo en tono de disculpa:
-Nelzya Se limpia. Mañana hablaremos.
Bueno, entonces sólo hay que preguntar, ella tenía que saber acerca de lo que te pedí?
-Este Es en mis debilidades, o qué?
-Khm ... Sí.
-Ella Lo intentó. Yo no he dicho.
Knight se encogió de hombros filosóficamente, arrancó una brizna de hierba y se la puso en la boca.
Bueno, está bien entonces. ¿Dónde estábamos dejó la última vez?
-kon Obtiene empeño real en el D5.
Sí, claro. Elefante en a4.
Eres mi reina sacrificio?
-Sabes Cómo saber.
-Creo Que ...
Dragón pensó vacilante avanzado Torre, Knight fue a caballo, los adversarios intercambiaron reinas y aplazaron el final de la fiesta de mañana.
-Zhrachku Me vaya de aquí - dijo Knight, subiendo nogi.- que cualquier otra cosa que usted necesita?
Sí. Ocupar mañana, por favor, un poco de papel de escribir. Y la princesa le pidió que obtener la flauta, que quiere aprender a jugar.
-I Encontrar tutorial - Prometí Rytsar.- y la flauta compro decentemente.
No es muy caro -? Estaba preocupado Drakon.- hay algunos ahorros ...
-No - Saludé Rytsar.- me pagan bastante bien para mí para mantenerse en el miedo. Tienes miedo, ¿verdad?
-Sí - Fácilmente acordado Drakon.- Horrorizado simple. Incluso tengo una cola de temblar, si quieres saberlo. Así que decirle al alcalde.
-Me Give - caballero asintió.
Sí, aquí hay otro. Si la libélula no ha tenido tiempo de salir, no se podía invitarla a visitarme?
En un día o dos, no más. Durante mucho tiempo yo no la vi, y la princesa habría sido agradable para charlar sobre ella, sobre la doncella. Y puede, y que cantar algo ...
-Me Ask.
Gracias.
Bueno, hasta mañana entonces. Y si usted decide ...
-En Otra ocasión.
-tuplas.
Knight se montó en su caballo y se alejó.
Es fácil estar en buenas relaciones con aquellos a los que no se puede llegar.
© bormor
Hey, Dragon - Knight gritó sin abrir glaz.- a casa?
-Al Inicio, - dijo el dragón de piedra.
Más es salir no descabellada?
-No-A.
Bueno, está bien, le toca. Y mira, si de repente decide ...
-Yo Le informará por adelantado.
-Ugu.
Caballero pasó a Coraza no presionó en el hombro, y continuó, sin levantar la voz:
-En La ciudad de ayer fue un día de fiesta. Con el carnaval. Cantantes vienen.
Sí - Interesado Drakon.- Y que actuó?
Algo -¿Cuál con plata Siete Islas. Aciano también. Y esto, siempre se olvide su nombre ...
-Lastochka?
No, la otra. Y, recuerdo, de la libélula.
Bueno, y cómo son?
-normal - Caballero se encogió de hombros. El dragón no podía ver, pero escuchó el ruido de la armadura y suspiró.
-Y Algunas noticias que contar?
-Ugu. Nada interesante.
Pues bien entonces, - suspiró Drakon.- Devour había traído?
-Prines - Caballero pateó una bolsa de viaje.
-No Envenenado?
-No. Coma para su salud.
-Uchti, Primero trato de dar a la princesa.
-¿Puede Do. Te lo estoy diciendo, no envenenado.
Sí lo hago, por si acaso. Para que lo sepas.
-Y Usted puede hablar con ella?
-C Princesa algo? Espera un momento ...
Dragón crujió en el fondo de la cueva, no se escucharon voces apagadas, Dragon regresó un minuto después y dijo en tono de disculpa:
-Nelzya Se limpia. Mañana hablaremos.
Bueno, entonces sólo hay que preguntar, ella tenía que saber acerca de lo que te pedí?
-Este Es en mis debilidades, o qué?
-Khm ... Sí.
-Ella Lo intentó. Yo no he dicho.
Knight se encogió de hombros filosóficamente, arrancó una brizna de hierba y se la puso en la boca.
Bueno, está bien entonces. ¿Dónde estábamos dejó la última vez?
-kon Obtiene empeño real en el D5.
Sí, claro. Elefante en a4.
Eres mi reina sacrificio?
-Sabes Cómo saber.
-Creo Que ...
Dragón pensó vacilante avanzado Torre, Knight fue a caballo, los adversarios intercambiaron reinas y aplazaron el final de la fiesta de mañana.
-Zhrachku Me vaya de aquí - dijo Knight, subiendo nogi.- que cualquier otra cosa que usted necesita?
Sí. Ocupar mañana, por favor, un poco de papel de escribir. Y la princesa le pidió que obtener la flauta, que quiere aprender a jugar.
-I Encontrar tutorial - Prometí Rytsar.- y la flauta compro decentemente.
No es muy caro -? Estaba preocupado Drakon.- hay algunos ahorros ...
-No - Saludé Rytsar.- me pagan bastante bien para mí para mantenerse en el miedo. Tienes miedo, ¿verdad?
-Sí - Fácilmente acordado Drakon.- Horrorizado simple. Incluso tengo una cola de temblar, si quieres saberlo. Así que decirle al alcalde.
-Me Give - caballero asintió.
Sí, aquí hay otro. Si la libélula no ha tenido tiempo de salir, no se podía invitarla a visitarme?
En un día o dos, no más. Durante mucho tiempo yo no la vi, y la princesa habría sido agradable para charlar sobre ella, sobre la doncella. Y puede, y que cantar algo ...
-Me Ask.
Gracias.
Bueno, hasta mañana entonces. Y si usted decide ...
-En Otra ocasión.
-tuplas.
Knight se montó en su caballo y se alejó.
Es fácil estar en buenas relaciones con aquellos a los que no se puede llegar.
© bormor