Caída libre

A principios de verano, un amigo me dijo que en el parque en Krestovsky puso nuevos paseos. Al igual, hemos construido una gran montaña rusa de Rusia y poner un poco de caída libre - ascensor donde cayó desde una gran altura. Muy fresco.

Hoy en día, pensé que el piso del verano ya ha pasado, y lo hice, y decidió que ya era hora. La señorita que estaba planeando para caminar por la noche, tomó esta idea y nos fuimos en silencio.

A las 8 pm en la entrada del parque era muy animado y divertido.

Lo primero que vio las grandes colinas rusas - construyeron justo detrás de la vieja. Sobre todo no me impresionó - bueno, el viejo alto, pero cualquier comparación con las ruinas de RollerCoaster lo vi como un niño en algún lugar de sobre los mismos lugares. Aquellos eran geniales. Tal vez porque cuando era niño.

Un nuevo y único para Rusia en sus características de Russian Hill. La altura de 45 metros, la longitud de la pista 1, 5 kilómetros.

Poco se podía ver detrás de la torre de caída libre. Ocasionalmente, podría ver algún tipo de ascensor, pero no se dio cuenta que las gotas - al parecer sucedió rápidamente. ¡Oh, cuán equivocado estaba.

Primero fuimos a una montaña rusa. Cerca de ella era aún peor - la impresión de que compró / utilizó la colina en algún parque Europea, parche en marcha y funcionando. Todas algunos viejos, no un diseño moderno, sonajeros y clanks. De todos modos, $ 100 no es una lástima.

Debo decir que antes de que yo nunca en ninguno de los paseos no hablaba y no tenía idea.
Ver grupo anterior tampoco es particularmente impresionado - así, en el primer povizzhali bucle y luego montó en silencio, algunos incluso agitó la mano en señal de saludo hacia abajo y todo terminó con bastante rapidez.

Nos sentamos. Presidentes como Star Wars, incluso cuando desconecta pshikat. Inmediatamente advertirle - si usted prisa y SNAP todo por ti mismo, entonces otschelknetsya espalda justo después de la llegada. Y usted es hasta el inicio hasta que todo se trata en algunos lugares se sentará encadenado a una silla, como una colección de mariposas.

Estremeció silbó fue. Nos arrastraron hasta bastante alto, sentarse, girar mi cabeza. Nos dirigimos a la cima.

Ni puta no advirtió que no es necesario girar la cabeza, y es necesario para sostenerla como un as del combatiente con el respaldo de la silla y seguir recto. Debido a que retumbó en el primer bucle y acelerar resultó niebicheskim. Mi cabeza se inclinó, me veo a mí mismo en la entrepierna y la baba de la boca torcida. Pero no el cuello roto.

Slegchalo, me enderezar la cabeza y mirar hacia adelante. Sí, entonces he estado haciendo justo. Mirando descansado contra los rieles en frente de ellos y nunca la izquierda. Sí, hay que la tuerca no se destacan ... ¿O no es el soporte ... y vaya que somos todas las leyes de la física por la tangente a todas las locomotoras en el cielo ... gansos Aki, con esteras ... Joder ... Otra vez ... Espere exactamente vuelan lejos, así que no esta rattletrap aquí para quedarse ...

Reflexiones sobre cómo ondeado majestuosamente hacia abajo no se plantea. Ni siquiera parece ridículo. Preocupado, como si no arrebatar el soporte del asiento delantero. O sin pasar la tubería (diámetro 4-5 cm) manos como el papel.

Corrimos en la parte horizontal de la pista en el bosque. Desde fuera parecía muy aburrido lugar. Y aquí ... en el bosque ... a la mierda mi cabeza calva, espera lanzarse exactamente con ébano y la cabeza en contra de la ... ... ah apoyo, Nenad! suficiente !!!

En general, yo todavía no grité y llegar a la meta no es obdelamshis. Las manos en la barandilla era capaz de dejar ir a la vez.

Es revelador que, mientras yo estaba luchando con los dedos y trató de persuadirlos a dejar ir de la tubería - la joven ya estaba reorganizando su pelo. Primero de todo. "Yo soy, - dice - que la parte superior se detuvo y cerró los ojos, y la forma de dejar de pensar que tal vez yo golpeo porastrepalo viento ...»

Un aliento, sacó un cigarrillo (una nota mental de que el pequeño manos temblando).
 - Bueno, la caída libre? - Voluntariamente tan alegremente.
 - Pero vamos!
Y ellos fueron.

Debo decir que mi amigo me habló de esta atracción tan:
 - En primer lugar, aumentar hasta la mitad y lo tire a toda velocidad se ralentiza, la gente está acostumbrada. Y luego arrastrado hasta la cima, y ​​desde allí han tirado al máximo. Eso es todo.
Informar: mi amigo en esta atracción era. Vi al parecer desde una distancia respetuosa. Eso solía, a continuación, por supuesto, no nadó polla, en todos los sentidos.

Junta enojado:
En general, es realista para comprar un billete para esta atracción hacia el otro lado, en los accesos a mirar las otras atracciones (también está llena de gritos), amigos distrayendo la charla. Si tiene suerte, y la cola no será - se acercará sólo para descargar su grupo y obtener una agradable sorpresa. Aquellos que quieran particularmente impresionados defecar o dar a sus amigos - me aconsejan para detener la lectura y colarse esta atracción mirando al suelo, a fin de no ver el anterior grupo de enfermos. Desde el lado de ver las cosas no son tan simples - los árboles están en el camino, ir por todas partes y esto y lo otro.

Es decir, si usted no sabe el orden de eventos - miocardio proporcionados a usted.
Garantizado.

Tuvimos suerte - había una cola, pero el ascensor ya se cobraron casi hasta los ojos sólo había un solo lugar, y decidimos que sería obostsatsa romántica cerca y esperamos para la próxima sesión.

Compró un billete (que ya está en 200p), me senté en un banco de madera y observé.
Para empezar se hizo evidente que no todo está puesto en el ascensor y exterior. Esa es una altura del poste oherenny de 70 metros de tuberías, cables y otros haces en lo de fuera vestida marco cuadrado y fijado su asiento. Tres en cada lado. Usted se sienta pies tirón y alrededor de la nada, justo detrás es lo que ves.

Bueno, todas las víctimas se reunieron ellos fijan, revisor señorita cerró la puerta, y con una mirada pícara en su rostro golpear el botón verde.

Me senté de nuevo.

Algo zumbó y se arrastró hasta el ascensor. Poco a poco, lentamente y sacudidas. Rose por 3 metros, se detuvo y hace incluso priupal por 10-20 centímetros. Algunos broma histérica - bueno, eso es la quiebra.

De repente, algo zumbó, tan pura como en la Guerra de los Mundos marcianos aulló. Muy desagradable. Obviamente algún lugar se sopla aire.

 - Uh-uh, - creo - probablemente de frenos de aire preparar. Espera que se levante media, baja lentamente ...
Como el silencio. La pausa fue tomada teatro. Todavía me pregunto - no siempre son los mismos, o un contador de tiempo de pausa tiene al azar?

Algo golpeó su silencio ... Y de repente todos ellos como zaebenit en el cielo! Yo toda la razón en su banco de un salto. Bueno, naturalmente, como en los dibujos animados - como protagonista de una enorme honda honda o una bala en el cielo - vzhiiiik! y tiene un punto. A continuación, sólo - que se sienta delante de mí 12 personas en las sillas de Marte, charlando piernas y de repente - fyuyuyut y no tenerlos. Y en algún lugar en el cielo un punto negro en los chillidos de una gran cantidad de votos.

Si pudiera sacar el aguijón de ese punto - Sin duda hay SBEG. Pero miré como un conejo en una boa y pegado a la banca.

Oh, bueno. Era nuestro turno. Se sentó en una silla, atado a sí mismo, a la espera. Debo decir que no estoy tan mandrazhiroval incluso antes del inicio de la carrera. Señora joven que se sienta en una silla cercana, pero si no estaba el de Freddy Krueger, mi cara no cambiaría ni un ápice.

Crujió subió. Congeló. A continuación marciana aulló. Los pensamientos en mi cabeza cero.
Silencio, dramático puto descanso.

Y luego nos ebnuli arriba. En la montaña rusa de Rusia, si usted recuerda, me resisto a no grité. Aquí no me grite. Yo no podía. Porque rompí gemido uterina:
 - YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ...

En la parte superior que no paramos por sí mismos. Así que, de todos modos, me sentía. Nos ralentizado. Alrededor del vacío, examiné la ciudad, y lo veo muy bien, no sólo porque es alta, pero sobre todo porque los ojos del plato, y en este momento la silla comienza a reducir la velocidad, y me siguen buscando para arriba. En la nada. Yo nunca había hebilla, incluso cuando era Jefe de Estado Mayor de la división capturado personalmente por robo en un almacén de comestibles.
 - YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ...

Ingravidez. Déjate caer. Pero no fue hasta el final, hasta aproximadamente la mitad. Realizar copias de seguridad.

Aquí estamos atrapados y nos detuvimos. Caminata hasta la parte superior.

Pausa. Bottom oír el rugido del marciano. Luego silencio. Detrás de algo que él golpeó la ominosa. Para inspeccionar la ciudad, trato de no dejar caer sus ojos. Altura aproximadamente edificio de 25 pisos. Piernas en el chat completamente vacío, que piensan en la eternidad.

Ebbbsssss! Voló hacia abajo.

 - YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ...

Ingravidez.

Bueno, de nuevo un par de veces aquí y allá ottormazhivayas protelepalis, pero es un juego de niños.

Con la silla bajó a sí mismo. Yo fumo. Enviar por paseo de distancia. Fui a hacer pis en el libre inodoro. De alguna manera propina muy tranquilizó.

Más o menos montado en sí en una pila. Me dirijo a la señora a pronunciar majestuosa "Bueno, eso no tenías miedo?" Y en aquel tiempo los árboles escuchan el rugido del marciano. Resulta que la fiabilidad del reflejo se le recetó a la vez! Por el sonido condicional agitó frenéticamente los brazos en todas direcciones en busca de la tubería, para agarrar y congelar.

Atlichny diversiones, lo recomiendo. No menos del tres por sexo.

Eso es por lo general cuando las damas miedo, que chillan. Así que, sí?
No es así. Cuando los gritos - es divertido y un poco de miedo. En caída libre no están gritando. Ellos lloraban en voz alta, con aullidos en el parque. No voy a emprender este sonido a pasar, no es único. Un vzryd largo y muy fuerte por los sollozos, repetida y durante un largo tiempo. No es un grito, que no. Yo mismo no gemir.

Usted experimentará una subida en la silla con la aceleración de un coche de Fórmula 1 a una altura de 70 metros y el mismo declive rápido! Bungee "resto"!

Hubo todavía Shaker y tormenta, pero yo ya niasilil. La gente en la tormenta gritaron asesinato sangriento y continuamente. Pero no llores, como en una caída libre.



PPK

Tags

Vea también

Nueva y Notable