Acerca de los mentirosos

De regreso en el '86, trabajé como aprendiz más en forma en la misma fábrica. Se puso de pie en las afueras de la ciudad, y nos llevó de vuelta al servicio de autobuses. Y había una tienda de un hombre, Mironych, cincuenta, me parecía entonces el hombre muy viejo. Al tío era un gran característica - mintió.
Mentí brillantemente. Era un genio reside. No es obmananyval y mintió. desinteresadamente. Un poco baechnik: o)) Después de todo, no se lo digas mentiras aunque sólo sea un poco, también estamos no le interesa leer: o)) Todo lo que sabía, y me encantó para que
.
Por lo tanto, nuestro autobús llegó, desembarcamos cerca de la entrada, stand-humo hierba. Y luego pasa por el Mironych. Un hombre a él con una risa, "Hey, Mironych, moderno único de cuatro días!" "Danutyanah! No tengo tiempo. Hay estanque Kulikovskii después, lleno de peces. Es necesario tomar tiempo libre más rápido que el maestro, y todavía encontrar una bolsa. Y rebyatnya todo llevado! "Y escondido en la entrada. Guys ohrenevshy ojos se miraron y sin decir una palabra Corrió hacia puntuación Kulikovka en el Masters, el plan y otras comodidades. Fish! De forma gratuita!

Me gusta el mocoso, que estaba en la tienda para cubrirlos. Una hora más tarde regresó enojado como hombres infierno. Un Mironych, corriendo a través de la tienda, al grito de "Che usted, bla! Se preguntaban a mentir! »

Mentiroso que he visto desde mucho. Siendo él mismo un pecador. Pero por ahora, sobre la marcha, sin detener cualquier fracción de un segundo, no ... ser de dos docenas de hombres duros en su propia petición! Este acrobacias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable